“Pretty Smart”: Un show ideal para relajarse y pasarla bien

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 54segundos

A partir de hoy, 08 de octubre del 2021, Netflix tiene disponible en su catálogo la serie de comedia “Pretty Smart”, una nueva sitcom, que nos muestra a una aspirante a novelista -muy culta- que se ve obligada a mudarse con su hermana y su excéntrico grupo de amigos.

Sinopsis: Cuando, sin imaginarlo siquiera, su novio termina la relación, Chelsea (Emily Osment) —una aspirante a novelista muy culta que estudió en Harvard— se ve obligada a mudarse con su hermana Claire (Olivia Macklin), una chica libre de preocupaciones y poco intelectual, que vive en la costa oeste con tres excéntricos amigos: Grant (Gregg Sulkin), un entrenador personal muy atractivo; Solana (Cinthya Carmon), una exabogada que ahora es sanadora, y Jayden (Michael Hsu Rosen), un influencer. A medida que los va conociendo, el carácter de Chelsea, a veces sentencioso y severo, empieza a suavizarse y se inicia una relación amistosa y familiar.

Contando con 10 episodios en su primera temporada, Jack Dolgen (Crazy Ex-Girlfriend) y Doug Mand (How I Met Your Mother) son los creadores de “Pretty Smart”, una comedia de situación que, a simple vista, parece ser una más del montón… pero que rápidamente logra destacar y brillar gracias a su propio estilo, siendo muy agradable y repleta de personajes adorables.

El elenco de la serie está muy bien elegido, su protagonista es Emily Osment, a quien reconocerás por sus papeles en las series: “Hannah Montana” y “Young & Hungry”; y, junto a ella, comparten pantalla Gregg Sulkin (La Nueva Cenicienta: Un Deseo de Navidad), Michael Rosen (Tiny Pretty Things), Cinthya Carmona (The Tax Collector) y Olivia Macklin (Filthy Rich).

Si bien, la serie posee varios estereotipos que podrían molestar a algunos, su humor es bastante alegre y entretenido, sin ánimos de burlarse de sus personajes, sino más bien, logrando que el espectador los acepte por completo; encariñándose de ellos y de sus excéntricas aventuras.

Con episodios que bordean los 25 minutos de duración, “Pretty Smart” es una serie muy ligerita y fácil de ver, siendo ideal para aquellos que buscan un show para relajarse y simplemente divertirse. En lo personal, la serie era justo lo que necesitaba ver. ¡Te la recomiendo!