¿Quién es Bill Skarsgård? Conoce al nuevo protagonista de «IT»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 24segundos

Con el rotundo éxito que ha tenido la nueva versión de “IT”, el actor Bill Skarsgård se encuentra en el foco de atención, no solo por su magnífica y sólida interpretación del terrorífico payaso bailarín Pennywise, sino que también, por ser todo un galán fuera de su personaje.

Siguiendo los pasos de su padre (Stellan Skarsgård), e incluso de su hermano, (Alexander Skarsgård), Bill parece haber encontrado su lugar en Hollywood. Este joven actor de origen sueco, está disfrutando del mejor momento en su corta carrera, reafirmando también, que el talento parece correr en su familia.

 PERO… ¿QUIÉN ES EN REALIDAD BILL SKARSGARD?


Este actor, que parece haber aparecido de la nada, lleva en realidad años trabajando en la industria, con uno que otro papel importante, pero nunca un protagónico de tanta importancia o con tal alcance mediático como el de “IT”.

Con participaciones en películas como Anna Karenina, este actor fue tomando mayor relevancia, hasta conseguir un papel como regular en la serie “Hemlock Grove”. Así es como, gracias a esta serie de Netflix, Bill da el gran salto a la fama, compartiendo pantalla junto a la actriz Famke Janssen (X-Men).

La serie,  en donde aparece la chilena Lorenza Izzo, se centra en el brutal asesinato de una chica en un pequeño pueblo en Pensilvania. Los secretos forman parte de la vida cotidiana de este pueblo, en donde los demonios más terribles se ocultan a plena vista.

Hace poco pudimos ver a Bill en compañía de la ganadora al Oscar, Charlize Theron (Monster), en “Atómica”, el primer largometraje de David Leitch (quien será el encargado de dirigir “Deadpool 2”), donde el joven Skarsgård posee un pequeño papel.

Sin embargo, el momento de gloria llega de la mano de Stephen King, con la nueva adaptación de uno de sus clásico literarios, “IT”. Aquí, este joven y talentoso actor, da vida a uno de los personajes de terror más famosos de la historia: Pennywise, el payaso bailarín.

Con una brillante y osada interpretación, Bill Skarsgård se ha transformado en el nuevo villano favorito con su escalofriante actuación al desligarse por completo de la versión de Tim Curry en la película de los 90’, dándole más oscuridad al personaje, construyendo a un villano macabro y sádico, con una sonrisa espeluznante y una risa maniática que es capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera.

Con una secuela confirmada, unos cuantos proyectos en carpeta, Bill Skarsgård ya aseguró su futuro en Hollywood, al menos por unos cuantos años. Esperemos que su futuro sea tan prometedor como se ve en este momento. Después de todo, el talento corre por sus venas.

Sin comentarios

Deja una respuesta