[Recomendado] James McAvoy se convierte en el Profesor X

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos

Este jueves 19 de mayo llegará una nueva aventura en la trama del Profesor X y sus Mutantes en: “X-MEN: APOCALIPSIS”, cinta en la cual, los X-Men deberán luchar contra el más poderoso mutante de todos, Apocalypse; quien recluta a cuatro secuaces para hacer de las suyas, entre los que se incluye nuestro querido Magneto.   Un momento clave, en el que veremos la verdadera transformación de Charles Xavier.

“X-Men: Apocalipsis” se sitúa diez años después de lo ocurrido al final de Días del Futuro Pasado -que se centraba en 1973-, donde Magneto, Mistique y el Profesor Xavier tomaron caminos muy distintos.    Pero como siempre, el destino volverá a unirlos tras la llegada de este nuevo villano.

Regresando con el elenco de “X-Men: Primera Generación”, los personajes que aparecerán en ésta ocasión son los siguientes: Apocalipsis (Oscar Isaac), Magneto (Michael Fassbender), Psylocke (Olivia Munn), Ángel (Ben Hardy), Tormenta (Alexandra Shipp), el profesor Charles Xavier (James McAvoy), Jean Grey (Sophie Turner), Mistique (Jennifer Lawrence), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Bestia (Nicholas Hoult), Cíclope (Tye Sheridan) y Quicksilver (Evan Peters).

Sinopsis: Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, amasó los poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, se siente desilusionado con el mundo tal y como lo encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. Al pender de un hilo el destino de la Tierra, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe capitanear a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la humanidad de su completa destrucción.

Sin comentarios

Deja una respuesta