[Recomendado] Mujeres de Malos Sentimientos

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 44segundos

Hay mujeres por las que uno lo daría todo; como nuestras amadas madres. Sin embargo, existen seres que carecen de corazón; mujeres desalmadas que sólo saben hacer sufrir a los hombres…

Este especial va dirigido a todas aquellas mujeres de malos sentimientos, que se aprovechan de la buena voluntad de hombres dignos de la realeza, quienes terminan recogiendo en pedazos su pobre corazón.

TITANIC (1997)

La historia de amor de James Cameron, basada en el trágico accidente que sufrió el “Titanic”, además de hacernos llorar  a mares con la historia de amor de Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet), y Jack Dawson (Leonardo DiCaprio), nos ha llevado a mirar la historia desde un punto de vista más frío, donde sale a flote una cruda verdad; ambos cabían en aquella puerta…

500 DAYS OF SUMMER (2009)

El día que vi esta película comprendí la cruda realidad de la vida; el amor duele, en especial cuando no es correspondido. Y aún más cuando esa persona que no nos quiere juega con nuestros sentimientos.

En mi vida amorosa me he topado con varias personas que parecen ser “las indicadas”, pero terminan siendo igual a Summer Finn (Zooey Deschanel). Desalmados sin corazón que nos tienen en el aire sufriendo por amor.

THE GREAT GATSBY (2013)

El pobre Leonardo DiCaprio sabe lo que es sufrir por amor. Al menos en sus películas, donde nunca consigue a la chica. Baz Luhrmann (Mouline Rouge), quien hace una versión colorida y musical de la novela de F. Scott Fritzgerald, recluta a DiCaprio para hacerlo sufrir nuevamente por un amor no correspondido. Esta vez la culpable es Daisy Buchanan (Carey Mulligan), el eterno amor de juventud de Gatsby (DiCaprio), quien pese a estar infelizmente casada, alberga falsas esperanzas en el corazón de Gatsby, quien ha construido una fortuna solo por ella, lo que lo lleva a desangrarse por amor.

IRENE & YO, Y MI OTRO YO (2000)

Gracias a los hermanos Boby y Peter Farrelly, tenemos esta joyita de la comedia, donde Jim Carrey vuelve a hacer de las suyas en un terreno que maneja al derecho y al revés.

Charlie, es un policía de un pequeño pueblo al norte de Estados Unidos, quien se casa con Layla (Traylor Howard), el amor de su vida. Todo parece ir bien hasta que su esposa lo abandona por otro hombre, dejando a Charlie con tres hijos que, ¡ni siquiera son de él! Con los años, esto lleva al pobre Charlie al colapso, creando a Hank Evans, su otro yo.

FORREST GUMP (1994)

“Corre Forrest. Corre! Forrest Gump es uno de los personajes más emblemáticos y recordados del cine. Sin duda alguna el papel más importante de la carrera de Tom Hanks. Pero esta obra del séptimo arte a cargo de Robert Zemeckis, también es recordada por tener una de las mujeres más despreciadas de la gran pantalla… Jenny Curran (Robin Wright), quien además de aprovecharse de la inocencia y bondad de Forrest, jugó con los sentimientos para luego abandonarlo con el hijo de ambos.

Y para todos quienes vieron Forrest Gump, no hay duda alguna que Jenny Curran es la reina de las mujeres sin sentimientos. ¿O no?

Sin comentarios

Deja una respuesta