[Recomendado] Nuevo trailer y afiche de «Mi Amigo el Dragón»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 46segundos

Disney acaba de lanzar un nuevo adelanto de “MI AMIGO EL DRAGÓN”, el remake del clásico de 1977, donde se mezclaba un personaje animado con actores y escenarios reales.

Disney ha vuelto a sacar provecho de sus clásicos, esta vez ayudado de las nuevas tecnologías en efectos visuales. Es así como “Mi Amigo el Dragón” se une a la lista de remakes de la casa del ratoncito.

Sinopsis: Durante años, el Sr. Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha maravillado a los niños locales con sus historias del feroz dragón que vive en las profundidades del bosque en la región del noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guardabosques, estas historias son apenas relatos fantásticos… hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley). Pete es un niño misterioso de 10 años sin familia ni hogar. Dice vivir en el bosque con un dragón verde gigante llamado Elliott. Y por las descripciones de Pete, Elliott parece ser notablemente similar al dragón de las historias del Sr. Meacham. Con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es propietario de la maderera local, Grace se dispone a determinar de dónde vino Pete, adónde pertenece y la verdad sobre este dragón.

Con un parecido innegable al “Libro de la Selva” , esta nueva versión, a diferencia de la original, no será un musical, dando lugar a una historia dramática llena de fantasía donde se combinará acción real junto a la tecnología CGI. Para ello, Weta Digital, la compañía de efectos visuales fundada por Peter Jackson en Nueva Zelanda, será la responsable de dar vida al dragón.

La película cuenta con las actuaciones del veterano Robert Redford (Gente Corriente), junto a Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Wes Bentley (Los Juegos del Hambre), Karl Urban (Star Trek), y el pequeño protagonista Oakes Fegley (Person of Interest).

Su estreno se encuentra programado para el 11 de agosto.

Sin comentarios

Deja una respuesta