[Reseña] A LA *&$%! CON LOS ZOMBIES: No pararán de reír

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 0segundos

La mejor comedia del año que nadie muere por ir a ver… Una comedia adolescente sacada de la década de los noventas y protagonizada por ñoños que saben patear traseros, con sangre y chicas lindas por doquier.

Sinopsis: Tres exploradores y amigos de toda la vida, unen fuerzas con una camarera para convertirse en el equipo de héroes más improbable de la historia. Cuando su tranquila ciudad es asolada por una invasión zombi, ellos van a luchar por la insignia más importante de sus vidas y poner sus habilidades de exploradores a prueba, para salvar a la humanidad de los muertos vivientes.

Siempre es grato ir al cine a ver una buena película, más aún cuando las expectativas son casi nulas y  te encuentras con un producto tan bueno que se te pasa volando la hora, dejándote con gusto a poco.

A La *&$%! Con Los Zombies es una comedia liviana que rescata toda la esencia de las películas adolescentes de los 90’, donde un grupo de jóvenes nerd (con las hormonas revolucionadas), se roban las cámaras para convertirse en los chicos populares, o en este caso los héroes de turno.

Con escenas cargadas de sangre, chicas sensuales y uno que otro desnudo (que incluye un festival de tetas), A La *&$%! Con Los Zombies consigue hacernos reír con la ingenuidad y torpeza de sus protagonistas, en situaciones un tanto cotidianas pero de manera exagerada.

Al más puro estilo de “Zombieland”, la película se mueve por la comedia entrelazándose con otros géneros como el drama, el romance e incluso terror, dejándonos pegados en el techo o al borde del asiento de tanto reír.

Quienes la han visto, podrán coincidir conmigo en que A La *&$%! Con Los Zombies tiene varias escenas memorables, desde su hilarante inicio con el tema “Black Widow” de Rita Ora tocando de fondo, hasta el momento “Pitch Perfect” con la canción “Baby One More Time” de Britney Spears, donde más de alguno sufrirá una “caída de carnet”.

La mejor comedia adolescente del año. La película que no pueden dejar de ver este mes en los cines, porque de seguro se convertirá en uno de los favoritos de este verano.

¡Vayan a verla, no se arrepentirán!

Sin comentarios

Deja una respuesta