[Reseña] «Desafío de Canciones Disney» – Juego de Mesa

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 35segundos

«Desafío de Canciones Disney» es un juego ideal para fanáticos de Disney, aquellos que pasamos nuestras infancias pegados al televisor viendo VHS’s, y cantando con los clásicos de la compañía de Mickey Mouse. Un juego de mesa familiar, pero que también puedes llevar a tus juntas con amigos cinéfilos, siendo para todas las edades.

Descripción del juego: Reúne a otros fans de las películas y series de Disney y juega al Desafío de canciones. Demuestra tu talento y conságrate campeón de las canciones Disney. 

¿CÓMO SE JUEGA «DESAFÍO DE CANCIONES DISNEY»?


Al ser un juego de carácter familiar, en el primer turno el jugador más grande ejercerá como juez (quien no puede cantar), siendo su misión decidir si el cantante de esa ronda cantó correctamente la canción o no.

Se deben barajar las cartas del juego y dejarlas viendo hacia abajo en el centro de la mesa, asimismo, se deja la ruleta de desafíos en un lugar en la que todos puedan alcanzarla. Cuando todos estén listos el juez voltea la tarjeta que se encuentra arriba del montón y la coloca en la mesa, mostrando una película o serie de Disney. El primer jugador que crea conocer una de las canciones de esa película o serie deberá comenzar a cantar… y si canta una buena parte de la canción sin problema, tomará la tarjeta como símbolo de victoria. Pero, si no se sabe la letra tendrá que verse enfrentado a uno de los entretenidos desafíos de la ruleta. En el siguiente turno, el jugador de la izquierda del juez será el nuevo juez; y el primero en lograr cinco tarjetas se coronará ganador.

Lo entretenido es que, al mismo tiempo que haces cantar a todos los jugadores al ritmo de Disney, los desafíos que posee el juego son muy divertidos, y todos ad hoc. Por ejemplo tenemos: «¡Pretende que comes una manzana y te quedas dormido!«, «¡Actúa como una marioneta de Pinocho!«, «¡Sostén algo como si fuera Simba bebé!«, «¡Pretende que tienes un garfio durante la siguiente ronda!«, «¡Imita al Pato Donald!«, entre otras entretenidas situaciones, que harán reír a todos los jugadores.

CONTENIDO DEL JUEGO


Destinado a un mínimo de 3 jugadores, y sin ningún tope, «Desafío de Canciones Disney» incluye una ruleta (que debe ser ensamblada), 90 tarjetas con películas y programas de Disney Channel, y un instructivo.

Te recomiendo jugar «Desafío de Canciones Disney» si sabes que los demás jugadores conocen y pueden cantar de memoria más de alguna canción. Es raro encontrar a alguien que no se sepa las canciones de los clásicos de Disney, pero si es así, se puede tornar aburrido ver como uno de ellos siempre gana.

Puedes encontrar este juego de mesa en nuestra juguetería amiga, Mirax Hobbies, tienda ubicada en el tercer piso del Mall Apumanque (justo frente al patio de comidas), a pasos del metro Manquehue (línea 1).

Sin comentarios

Deja una respuesta