[Reseña] “Desaparecido”: ¡No te metas con Halle Berry!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 49segundos

La ganadora del Oscar, Halle Berry, vuelve a la pantalla grande con este intenso y frenético thriller donde interpreta a una desesperada madre que hace lo imposible por recuperar a su hijo luego de que este es secuestrado, iniciando una persecución en la carretera.

Con un aire parecido a “911:Llamada Mortal”, y al más puro estilo de «Máxima Velocidad», Halle Berry regresa al thriller con un rol que sin duda le sienta bien; el de heroína. Convertida en toda una referencia para las mujeres, esta actriz afroamericana se convierte en una esforzada madre soltera que deberá enfrentar su peor miedo; perder a su hijo.

Sinopsis: Cuenta la historia de una madre, quien no se detendrá ante nada cuando secuestran a su hijo.

Halle Berry nos da una impecable demostración de su calidad actoral, transformándose en la mujer valiente, aguerrida y apasionada,  sin dejar amedrentarse por nada ni nadie hará todo lo posible por recuperar a su hijo sano y salvo.

Con una historia simple, pero llena de matices, su director Luis Prieto (Pusher), consigue mantenernos pegados al asiento con una vertiginosa película que va de menos a más, donde prácticamente nos volvemos los copilotos de Berry, mientras la acompañamos en su estresante viaje por la autopista detrás de los secuestradores de su hijo.

Toda la angustia de la protagonista, en conjunto con las escenas de persecución, son más que suficientes para mantenernos tensos e intrigados con esta historia, que da un vuelco sorprendente al final. Volviéndose un drama oscuro, en donde vemos como una madre pone a prueba su valentía y humanidad con tal de recuperar a su hijo.

«Desaparecido» se vuelve una película bastante entretenida, ya que además de la historia dramática que hay de trasfondo, somos testigos de un adrenalínico thriller que se sostiene prácticamente toda la película con una sola persona; Halle Berry. Mérito más que suficiente para ir a verla.

En conclusión: amor eterno a Halle Berry, una actriz que aún tiene mucho por entregar.

Sin comentarios

Deja una respuesta