[Reseña] «Dos Armas Letales»: Una pareja dispareja

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

Sinopsis Oficial: Durante 12 meses el agente de la agencia antidroga estadounidense (la DEA) Robert «Bobby» Trench (Washington) y el oficial de inteligencia de la marina de los EE.UU. Marcus «Stig» Stigman (Wahlberg) se convierten a regañadientes en inseparables compañeros. Desconociendo sus verdaderas identidades, son agentes infiltrados en una banda de narcotraficantes y ambos desconfían el uno del otro tanto como de los delincuentes que intentan detener. Se infiltran en un cartel mexicano para recuperar unos cuantos millones de dólares pero cuando la operación sale mal los respectivos superiores de Bobby y Stig les dan la espalda y niegan responsabilidades. Ahora, todos los que los rodean los quieren muertos o encarcelados, y la única persona con la que pueden contar es la que está a su lado. Desafortunadamente para los que los acechan, cuando los buenos pasan años fingiendo ser malos, aprenden unos cuantos trucos en el camino.

Dos Armas LetalesDirigida por Baltasar Kormákur, basada en la novela gráfica de Steven Grant y con una dupla compuesta por: Denzel Washington y Mark Wahlberg.    «Dos Armas Letales» llega a cartelera nacional con la combinación justa entre acción y humor, que solo una película de este estilo puede tener.

Gracias al guión redactado por Blake Masters la cinta avanza rápidamente con una trama bastante divertida y la violencia que toda película de éste estilo necesita; esto sumado al buen dúo entre los protagonistas, hacen que la acción y la comedia mantengan a flote la película durante sus 107 minutos de duración.

Con mucha acción, pistolas, sangre, traiciones y una pareja dispareja que debe poner todo de su parte para no ser asesinados.     «Dos Armas Letales» es la opción perfecta para ir al cine a desestresarse.

Un filme que no te hará pensar mucho, pero que si te dará la dosis justa de adrenalina y comedia para pasar un buen rato y eliminar las tensiones del día a día.

Divertida.

Aladino Veas.

Sin comentarios

Deja una respuesta