[Reseña] «Fiesta de Navidad en la Oficina»: Entretenida y con buen elenco

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 1segundo

Dirigida por Josh Gordon y Will Speck (misma dupla de «Papá por Accidente»), con un guión de Timothy Dowling (películas como «Esto es Guerra» y «Pixeles») y protagonizada por Kate McKinnon, Jason Bateman, Jennifer Aniston y Olivia Munn; hoy llegó a cartelera de cines la comedia navideña «Fiesta de Navidad en La Oficina«.

Sinopsis: Cuando su tensa hermana (que además es la CEO de la compañía) amenaza con cerrar su oficina, el gerente de la sucursal decide planear una fiesta épica de navidad, con el fin de conseguir un gran cliente y salvar el día.   Pero la celebración terminará por escaparse de sus manos.

Con un trailer que llamaba bastante la atención, la película resultó ser una cinta bastante entretenida, de esas que te sacan una carcajada a cada momento, funcionando de manera rápida y sin comprometerse con contarte algo difícil de digerir o de explicar.   La trama es sencilla y no se anda con muchos rodeos: un grupo de empleados deberá realizar la mejor fiesta de oficina para conseguir el contrato con una importante firma y así evitar que cierren la sucursal donde trabajan.

¿Viste «Proyecto X«? Pues lleva toda esa parafernalia de luces, un océano de tragos y miles de sucesos inesperados a una oficina con un multimillonario parrandero y sin filtro, ¿el resultado? Alboroto involucrando a toda una ciudad, desinhibición entre compañeros, Jesús montando un caballo y risa por montones.

La película toma todos los recursos ultra conocidos y extremadamente efectivos de otras cintas para generar una combinación ganadora, aunque un tanto ambiciosa para mi gusto, lo que la hace tener un ultimo cuarto de película en un entramado conflictivo innecesario, que pasa de manera rápida para terminar rematando tal y como comenzó: con tallas graciosas y cómplices.

El reparto en sí es grandioso, y se agradece enormemente tanta cara atractiva y talentosa. El papel de Kate Mckinnon es el complemento perfecto para el personaje interpretado por Jason Bateman, mientras que Jennifer Aniston está como siempre: bella y haciendo el mismo papel que en películas anteriores, sin ningún desafío aparente.

En fin, «Fiesta de Navidad en la Oficina» cumple su propósito, entretiene bastante y te hace pasar un muy buen rato en la sala.  Con un buen elenco y situaciones que no querrás perderte.

Sin comentarios

Deja una respuesta