[Reseña] «Grandes Espías»: La combinación perfecta entre risas y acción para toda la familia

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 34segundos

Muy al estilo «Una Niñera a Prueba de Balas«, Dave Bautista, conocido por su papel de Drax en «Guardianes de la Galaxia«, llega a cartelera de cines este 12 de marzo con la película familiar «Grandes Espías» (My Spy), en la que un agente de la CIA debe entrenar a una pequeña niña, antes de que ésta revele su identidad.

La cinta es dirigida por Peter Segal (Jefa por Accidente), la cinta es protagonizada por Dave Bautista (Avengers: Endgame), Ken Jeong (Crazy Rich Asians), Parisa Fitz-Henley (Marvel’s Luke Cage) y Sima Fisher (Polar).

Sinopsis: JJ (Dave Bautista) es uno de los agentes más reputados de la CIA que cuenta con una rutina predeterminada: cumplir la misión y no dejar cabos sueltos. Todo cambia cuando Bobbi, una niña de 9 años, le graba confesando que es miembro de uno de los Servicios de Inteligencia más reputados del mundo. Ahora, el veterano agente deberá enseñar a Bobbi cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto, recorriendo un camino que enseñará a ambos lecciones que no esperaban.

Entretenida, dinámica y una excelente sorpresa fue ver «Grandes Espías», cinta que ha llegado a nuestros cines de manera no tan bulliciosa como otras, pero que de seguro se posicionará como una de las cartas fuertes a la hora de elegir que ver con nuestros hermanos, hijos y familia.

La idea es simple y va al grano: Un agente de la CIA, en este caso Dave Bautista, se ve involucrado en una desafortunada misión en el extranjero y termina conociendo a una incisiva e inteligente joven de 9 años de edad en su alejamiento de las grandes misiones. La fuerte interacción entre ambos es un proceso lindo y digno de ver, materializándose una cercanía poco antes conocida entre ellos y que los llevará a trabajar juntos en una misión que involucra más elementos de los que debería.

A lo largo de toda la cinta materias como  el aprendizaje, la superación , la diversión y la amistad se manejan de gran manera, consiguiendo enganchar tanto con niños como adultos; a través de escenas y situaciones que confieren un ambiente muy propicio para la generación de risas espontáneas en varios pasajes de esta película protagonizada por Dave Bautista. Con respecto a éste último, su actuación termina siendo amigable, cercana y muy simpática en todo momento, logrando transmitir ese sujeto rudo y, al mismo tiempo, a una persona introvertida que quiere ser feliz y sonreír. Asimismo, los personajes secundarios funcionan muy bien y aportan grandes momentos que no pasan desapercibidos, complementando aún más esta comedia familiar.

«Grandes Espías» tiene varias cosas para ser una cinta ideal para ir en familia y pasar un gran momento en el cine. Acción, risas y una historia que esconde un pequeño mensajito para quienes este atentos.