[Reseña] “Guerra de Papás”: Livianita, pero llena de risas

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 56segundos

Del director Sean Anders (Como Matar a Tu Jefe 2), ya tenemos en cartelera de cines la comedia “GUERRA DE PAPÁS”, filme encabezado por Mark Wahlberg junto a Will Ferrell… la guerra ha comenzado.

Sinopsis: La vida de Brad (Will Ferrell) parece estar completa: es un sujeto un poco blando pero ejemplar, apreciado por la comunidad y con un buen trabajo, cuyo único desafío, y el más importante, es ganarse el aprecio de los dos hijos de su esposa (Linda Cardellini), quienes aún resienten el hecho de que él no sea su verdadero padre. Cuando al fin esto parece no ser una meta, algo le complica el panorama: Dusty (Mark Wahlberg), el padre biológico de los niños,  reaparece en escena, siendo todo lo que a Brad le falta, un tipo cool, arriesgado, de buena apariencia y casualmente hábil y exitoso en casi todo y que pretende por sobre todo, recuperar a su familia perdida.

Entre ellos se desata una competencia que va perdiendo límites, en donde el gran ganador será finalmente en que reine sobre el trono de “Papá”.

Guerra de Papás es una comedia que trata de centrarse en el mundo actual, en una situación cada vez más común en las familias de hoy en día, pero entregándole una cuota de humor.

Protagonizada por la dupla Will Ferrell y Mark Wahlberg, la cinta nos presenta un humor rápido y fácil, que sin duda te hará reír en varias oportunidades.   Con personajes bastante entretenidos, los que se roban la película son sin duda sus personajes secundarios: el jefe de Brad (Thomas Haden Church), quien destaca en todas sus intervenciones,  y el albañil, un personaje incidental que de alguna forma pasa a ser parte de la familia y los niños de la familia.

Efectos especiales (en algunos casos innecesarios), algunos cameos interesantes (infaltable de las comedias estadounidenses) y risa, elementos que componen esta película que, sin grandes aspiraciones, pretende entretenerte por el tiempo que estés dentro de la sala si tus exigencias para la comedia no son altas y solo buscas algo liviano para pasar el día; ingredientes que sumados a su elenco, harán que sea un film que puedas disfrutar.

Sin comentarios

Deja una respuesta