Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 52segundos
Sinopsis Oficial: HIJO DE DIOS es la historia de Jesús, desde su humilde nacimiento en Belén, pasando por sus enseñanzas, la pasión, hasta su resurrección. Contada con apego a las sagradas escrituras, es un gran evento cinematográfico, conmovedor e inspirador. Una película familiar, recomendada por la crítica y los líderes católicos y cristianos.
«HIJO DE DIOS» nos cuenta la historia de Jesús, desde su nacimiento, hasta su muerte y resurrección. El filme fue dirigido por Christopher Spencer, conocido por la realización de diversos documentales para la pantalla chica con relación a temas históricos (como Stonehege, el hundimiento del Lusitania, entre otros); es exactamente éste el estilo que Spencer logra otorgar: el de una película-documental con tintes vanguardistas tanto en su modo de grabación como su presentación. Otorgando a «Hijo de Dios» un buen manejo de cámaras, la duración de las tomas correcta y una limpia fotografía. En una cinta de larga duración que «se pasa volando».
Diogo Morgado es el encargado de personificar a Jesús, logrando una interpretación perfecta. Jesús es bondadoso, misericordioso, decidido y brillante, un personaje que más que un hombre… es un ser divino. Una actuación que logra conmover y alcanzar los corazones del público.
Con respecto a su «contenido espiritual», la película es bastante fiel a las escrituras y cuenta con respeto cada detalle de la historia de Jesús. También cabe mencionar que pesé a su violencia, no es tan gráfica como su predecesora «La Pasión de Cristo».
HIJO DE DIOS es una buena adaptación, realizada cuidando cada detalle y con un toque especial que logra conmover al espectador. La opción perfecta para ver en Pascua de Resurrección.
Buena.
Aladino Veas.
¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom
Deja una respuesta