[Reseña] «Las Aventuras de Peabody y Sherman»: Yo también soy un perro

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 15segundos

Sinopsis Oficial: Peabody, el perro más inteligente en el mundo, y su niño travieso Sherman, utilizan su máquina del tiempo para seguir las aventuras más extravagantes conocidos por el hombre o un perro. Pero cuando Sherman toma la máquina para un viaje de placer para impresionar a su amiga Penny, ellos accidentalmente realizan un agujero en el universo, causando estragos en los eventos más importantes en la historia del mundo. Antes de alterar por siempre el pasado, presente y futuro, el Sr. Peabody debe venir a su rescate, en última instancia frente al reto más difícil de cualquier época: encontrar la manera de ser un padre. Juntos, el trío viajero en el tiempo, dejan su huella en la historia.

Las Aventuras de Peabody y ShermanLlega a refrescar la cartelera nacional el estreno animado «Las Aventuras de Peabody y Sherman«, lo nuevo de Dreamworks que llega gracias a nuestros amigos de FOX Chile.   Dirigida por Rob Minkoff , con un guión de Craig Wright, la música a cargo de Danny Elfman y las voces (en idioma original) de Leslie Mann, Ty Burrell y Allison Janney.

La película es la adaptación de la famosa serie de televisión de los años 50 «Mister Peabody», en la que el perro más inteligente del mundo y su hijo adoptivo descubren que alguien ha robado su máquina del tiempo y está causando destrozos a lo largo de la Historia, por lo que se embarcan en una gran aventura espacio-temporal para detenerlo.

Su director Rob Minkoff (El Rey León), adopta una formula impecable al presentarnos una historia simple, pero muy bien contada; en la que cada detalle se encuentra perfectamente cuidado: el guión, la animación, la música, el desarrollo de los personajes.

Una historia sumamente divertida y con momentos emotivos.  El humor de la cinta es fantástico, haciendo referencias a grandes personajes de la historia tales como: Leonardo da Vinci, María Antonieta, Agamenón, entre otros.   Un film repleto de risas, diversión y la inclusión de un mensaje especial para los espectadores.

La película pose personajes muy entretenidos, de esos que hacen que el espectador se encariñe y además se identifique un poco con ellos.   ¿Quién lo creería de un perro con un niño adoptivo?  Y es que tal como se dice en la cinta «todo perro necesita un niño«.

«Las Aventuras de Peabody y Sherman» es una película que te dará ganas de ver una y otra vez.   La opción perfecta para despedir las vacaciones y comenzar con una sonrisa el nuevo año.

Buena.

Aladino Veas.

Sin comentarios

Deja una respuesta