[Reseña] “Nadie Sobrevive”: Literalmente

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 32segundos

Ya se encuentra en cartelera nacional el filme de terror/suspenso: “NADIE SOBREVIVE” (No One Lives), del director Ryûhei Kitamura, protagonizada por Luke Evans, Adelaide Clemens, Lee Tergesen y Laura Ramsey.

Sinopsis Oficial: Una pareja con un pasar económico favorable se encuentra viajando a través del país en auto. En una parada del camino, se cruzan con un grupo de asesinos seriales que deciden secuestrar a la mujer a cambio de un rescate. Pero pronto descubrirán que el secuestro no será́ tan sencillo como creían.

Cuesta encontrar buenas películas de terror, pareciera ser que cada vez se reciclan más y más las historias en el género y las premisas no varían lo suficiente para lograr destacar en entre las demás.   “Nadie Sobrevive” no es la excepción.

El filme nos presenta la típica historia de la pareja que es raptada por un grupo de maleantes… pero esta vez los maleantes son quienes deben preocuparse, puesto que acaban de raptar a un asesino en serie que no se detendrá hasta que literalmente: nadie sobreviva.

Un acierto el que Luke Evans sea el protagonista, el actor hace bien su trabajo y logra desenvolverse de manera correcta en el personaje.   Situación que lamentablemente se ve opacada por la pobreza del guion, lo que nos deja con una buena actuación en un personaje muy mal construido.

Un filme con ciertos toques de gore, no los suficientes para los amantes del género, pero si la cantidad correcta para quienes no somos seguidores.   Acción y una historia que se desenvuelve rápidamente.  

Un guion muy pobre y un soundtrack que no logra acompañar al filme, lo cual nos deja con una trama predecible y escenas que no logran satisfacer al espectador.

Pasable.

Aladino Veas.

2 Comentarios

  1. Dani dice:

    La peor película que he visto en mi vida xd me aburrí como ostra

Deja una respuesta