“Control Z”: Vimos los primeros episodios de la 2da temporada, y aquí te contamos qué nos pareció

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 20segundos

Este miércoles 04 de agosto del 2021, Netflix estrenará la segunda temporada de “Control Z”, serie mexicana juvenil, en la que un hacker comienza a revelar los más íntimos secretos de un grupo de estudiantes. Gracias a la plataforma de streaming, pude ver los dos primeros episodios del show, y aquí te comento qué tal me parecieron.

Sinopsis: Un nuevo semestre inicia en el Colegio Nacional, y parece que todo el mundo ya se olvidó de Luis. Al menos hasta que una persona desconocida toma el control de las redes sociales del estudiante y amenaza con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno. Una vez más, le toca a Sofía intentar descubrir quién es el culpable, a medida que los actos de venganza adquieren tintes cada vez más graves y acaban por cambiar para siempre la vida de estos chicos.

Con ocho capítulos en su segunda temporada (que bordean los 40 minutos), la serie mexicana juvenil “Control Z” regresa con nuevas problemáticas para Sofía (Ana Valeria Becerril) en el Colegio Nacional, esta vez sin un hacker de por medio… pero sí con un nuevo adversario misterioso, conocido como El Vengador. Esto, debido a que hay una persona que comienza a utilizar las redes sociales con la intención de cobrar venganza en todos aquellos que hicieron daño a Luis en la temporada pasada. Un misterio que Sofía se encargará de resolver.

Partiendo rápidamente y sin muchos contratiempos, los nuevos episodios mantienen la esencia adictiva de la primera temporada. Sin embargo, las problemáticas en las que se ven envueltos los personajes se tornan mucho más ilógicas y exageradas; y, si bien, habíamos visto estas situaciones en la primera parte, esto comienza a molestar un poco al espectador.

Regresando con gran parte de su elenco original, compuesto por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Patricio Gallardo, Andres Baida y Fiona Palomo. Sí se siente la salida de Zion Moreno, actriz que dejo la serie con la intención de ser parte del reparto del reboot de “Gossip Girl”; esto principalmente debido a la gran importancia que había tenido su personaje en la primera parte, contrastado con la nula participación de ahora (logrando solo ser mencionada en una escena entre pasillos).

Con varias escenas de suspenso y misterios por resolver, la segunda temporada de “Control Z” logra abrir nuevas incógnitas y mantener intrigado a su espectador. Aunque eso sí, ya comienza a sentirse “con el chicle un poco estirado”… al menos, en los primeros episodios de su segundo ciclo.

El estreno de la segunda temporada de “Control Z” ha sido fijado para el 04 de agosto del 2021, en exclusiva por Netflix.