[Reseña] “Jugar en Casa”: O mejor no jugar

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 49segundos

Kevin James (Héroe de Centro Comercial) y Taylor Lautner (Crepúsculo) protagonizan la nueva comedia familiar de Netflix: “Jugar en Casa” (Home Team), un filme en el que, después de ser suspendido, un entrenador de la NFL regresa a su ciudad natal e intenta reparar la relación con su hijo, comprometiéndose a entrenar a su equipo de futbol americano.

Sinopsis: Dos años después de triunfar en el Super Bowl, suspenden al entrenador de la NFL Sean Payton. Entonces regresa a su ciudad natal para reparar la relación con su hijo de 12 años. ¿Cómo? Convirtiéndose en preparador técnico del equipo juvenil.

Producida por Happy Madison Productions, la productora creada por Adam Sandler (Son Como Niños); y protagonizada por Kevin James (Héroe de Centro Comercial), uno de los mejores amigos de Sandler. “Jugar en Casa” (Home Team) es exactamente lo que uno pensaba que sería, una película más del montón, que sirve para pasar el rato… pero para nada más que eso.

A diferencia de otros filmes encabezados por James, como “Paul Blart: Mall Cop” (2009) y “El Guardián del Zoológico” (2011), “Jugar en Casa” carece de gracia. Si bien, no aburre… tampoco divierte; su problema es que es extremadamente lineal. Con excepción de una escena en específico, la película no tiene risas y solo se dedica a cumplir con contar la historia de este entrenador y el grupo de niños futbolistas.

Funcionando como una excusa para ver en familia y descansar la mente un poco. “Jugar en Casa” (Home Team) es una película extremadamente olvidable, una cinta sin muchas risas y con una historia predecible que, si bien te deja con un buen mensaje, no te produce ninguna emoción.

FICHA TÉCNICA

– Título original: Home Team.
– Fecha de lanzamiento: 28 de enero del 2022 en Netflix.