[Reseña] “Pelea de Chicas”: Una buena idea… pero muy mal ejecutada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Estrenada mediante Cining, la sala de cine online de Cinemark y Hoyts, a partir del 25 de febrero del 2021 se encuentra disponible: “Pelea de Chicas” (Chick Fight), una comedia que involucra boxeo femenino, protagonizada por Malin Akerman (Watchmen), Alec Baldwin (Los Infiltrados) y Bella Thorne (Amor de Medianoche).

Sinopsis: Cuando Anna Wyncomb (Akerman) se presenta en un club de lucha clandestino exclusivamente femenino con la intención de cambiar el desastre de su vida, descubre que está mucho más conectada personalmente con la historia del club de lo que jamás podría imaginar.

Pese a que tiene un elenco llamativo y una historia a la que podría haberse sacado mucho provecho, “Pelea de Chicas” (Chick Fight) avanza lentamente y sin ritmo, con muchas escenas innecesarias y sin un rumbo correctamente definido.

Protagonizada por Malin Akerman (Watchmen), la película no tiene un buen desarrollo de sus personajes, e incluso, la participación de Bella Thorne (Amor de Medianoche) es muy mala, como si la actriz no se esforzase. En el caso de ésta última, pese a que es entretenido verla como luchadora, su actuación deja mucho que desear, lo peor de todo es que su personaje -que vendría siendo la villana del filme- está muy mal enfocado, no tiene absolutamente ninguna razón de ser (como si fuese mala porque sí).

En fin, “Pelea de Chicas” (Chick Fight) pudo haber sido una buena película de poder femenino, sin embargo, solo terminó siendo una idea mal ejecutada.

Sin comentarios

Deja una respuesta