[Reseña] «SATANIC: El Juego del Demonio»: Una hora perdida

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 35segundos

Prepárense para una hora llena de susurros, saltos injustificados, escenas de la ciudad y una historia sin sentido donde nunca encontré el juego.    Esto es «Satanic: El Juego del Demonio«.

Sinopsis: «SATANIC: El juego del demonio» sigue a una camioneta llena de jóvenes universitarias que visitan lugares viejos y misteriosos en Los Ángeles, donde se reportó entre 1980 y 1990 una ola de casos de rituales sexuales y violación infantil, marcando una era de miedo entre los habitantes de las inmediaciones. Las estudiantes siguen al extraño propietario de una tienda oculta y espeluznante, sólo para encontrarse salvando a una chica sospechosa de lo que aparenta ser un sacrificio humano. Esta “víctima” será mucho más peligrosa que el culto del que escapaba y las amigas tendrán que descubrir de qué se trata.

Nos situamos con un grupo de 4 amigos que viajan a Los Ángeles, ¿El motivo? Buscan lugares donde se cometieron asesinatos o suicidios.  Deciden dormir en la habitación de Laney Gore quien se «degolló» dejando una «marca» con su propia sangre.

Después de muchas escenas de la ciudad y conversaciones que no van a nada, llegan a la tienda de objetos «satánicos» en donde el cajero les explica que nunca podrán hacer rituales ni nada por el estilo… es por eso que deciden seguir al vendedor de la tienda, hasta que encuentran una casa en la que justo están teniendo una secta donde hablan en lengua extrañas y hay símbolos «satánicos».

Resultado de imagen para satanic el juego del demonio

El grupo es sorprendido observando el ritual y son perseguidos, a uno de ellos quien estaba grabando se le cae su celular, por lo cual deben volver para buscar el teléfono y compartir a la gente el ritual. (algo nunca antes visto – sarcasmo off)   Lo cual no sucede.

Al día siguiente conocen a una chica que encontró su celular y les cuenta que ellos nunca entenderán lo que pasa realmente.   El grupo se da cuenta de que la chica no tiene donde ir y deciden invitarla para su departamento (claro, es muy buena idea invitar a alguien de una secta satánica a compartir).

Resultado de imagen para satanic movie 2016

Después de un par de cervezas, la chica se da cuenta que es el departamento de la chica que se degolló e invita a sus nuevos «amigos» a seguir a Laney Gore en su paso al «infierno».  Esta chica dibuja un pentágono y se corta el cuello.

Bueno si se dan cuenta, he contado una historia en la que, en realidad, NO HA PASADO NADA… 1 hora de suspenso donde la verdadera historia es desarrollada en los 20 minutos finales.   Si sigo contando esta «aventura» tengo para rato escribiendo.

«Que alguien detenga a esta gente por favor«, es lo que pensé cuando termino la película.    Si te gusta el terror NO la veas, pero si te gusta el suspenso (el cual es su categoría) y no tienes problema con perder 1 hora para ver 20 minutos de acción, es tu película.   ¿Mi recomendación?  Guarda las ganas para otro filme.

Sin comentarios

Deja una respuesta