[Reseña] “Shaun El Cordero”: Animación con un estilo diferente

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Sinopsis: Shaun decide tomarse el día libre y pasar un buen rato, el que viene con un poco más acción de lo que esperaba. Una confusión con el granjero, una caravana y una cuesta muy empinada, hechos que los conducen a la gran ciudad. Shaun junto con el rebaño serán los responsables de que todos puedan volver a salvo a la hierba verde de la granja.

“Shaun El Cordero” es una cinta divertida, encantadora, grata y un festín visual bien logrado con la técnica Stop Motion.    Una animación muy bien cuidada, con objetos a escala perfectamente construidos y escenarios maravillosos.

La película no tiene diálogos coherentes, su guión consiste en gruñidos y balbuceos; resultando que gran parte de su humor se realiza de forma física, haciendo además parodia de la cultura POP, lo que la hace más interesante.

El filme logra un pacto emocional con el espectador.   Siendo capaz de apretarte la garganta y hacer soltar una lágrima hasta al más fuerte; pero dejándote esa sensación de felicidad que te sienta muy bien.   Es necesario destacar la banda sonora, que logra capturar cada una de las emociones.

En resumen, “Shaun El Cordero” es una película familiar que puedes soportar sin mayor esfuerzo.   Es encantadora, combinando la ternura con un humor efectivo para el público de todas las edades y una animación extraordinaria.

Sin comentarios

Deja una respuesta