[Reseña] «Sin Escalas»: ¡Liam Neeson pateando traseros terroristas!

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 3segundos

Sinopsis Oficial: «SIN ESCALAS comienza con un vuelo que se dirige de Nueva York a Londres. Una vez en el avión, el policía Bill Marks (Liam Neeson) recibe un mensaje de texto anónimo en el que se le avisa que cada 20 minutos uno de los pasajeros morirá. Los asesinatos cesarán cuando se ingresen 100 millones de dólares en un número de cuenta que el emisor proporciona. El agente avisa a la tripulación pero, antes de que puedan tomar una decisión, encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión. Todo se complica cuando descubren que el número de cuenta del agresor está a nombre de Bill Marks.»

Sin EscalasLlega a cartelera nacional el nuevo film protagonizado por Liam Neeson: «SIN ESCALAS» (Non Stop), cinta repleta de acción en la que el actor encarna a un implacable policía que debe detener varios asesinatos en un vuelo entre Nueva York y Londres.    El filme fue dirigido por Jaume Collet-Serra y su reparto también cuenta con la participación de Julianne Moore, Michelle Dockery y Lupita Nyong’o.

Me gusta Liam Neeson, lo considero un buen actor y uno de mis Maestros Jedi favorito – había que decirlo -.    Este gran actor últimamente ha estado realizando una excelente labor como «héroe de acción» en cintas como la imperdible «Búsqueda Implacable» (2008), la divertida «The A-Team» (2010) y la interesante «Desconocido» (2011), tres filmes con buenas escenas de acción y un personaje fuerte por parte de Neeson.

En «Sin Escalas» (Non Stop) Liam Neeson no defrauda a sus seguidores; con un papel eficaz que nos entrega la acción justa y necesaria en una cinta que nos mantiene en constante suspenso y con unas tremendas ganas de ver prontamente a Neeson patear los traseros de sea quién sea que lo está incriminando en el secuestro del avión.

El director Jaume Collet-Serra, quien antes había trabajado con Neeson en «Desconocido», logra un buen manejo de la tensión en el espectador, con una trama envolvente y que te mantiene atento de principio a fin.

Aunque hay que admitir que la historia es bastante cliché.

«Sin Escalas» tiene suspenso, tiene acción y tiene a Liam Neeson.   ¿Acaso eso no lo convence para que vaya al cine corriendo a disfrutar de esta buena película?   Yo creo que sí.

Buena.