[Reseña] “TRUENO Y LA CASA MÁGICA”: Inocencia Pura

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Un pequeño e inocente gatito, será victima de la crueldad humana, enfrentándose a la dura realidad de las calles. Pero por accidente, llega  a una mansión donde conocerá el verdadero significado del hogar.

Sinopsis: Un gatito abandonado es acogido por un mago retirado, pero sus antiguas mascotas harán lo imposible por echarlo a la calle. Todo cambia cuando el anciano sufre un accidente; su sobrino, un corredor de propiedades, intentará vender la casa. Pero los animales y artefactos mágicos, liderados por Trueno, unirán fuerzas para defender su hogar.

Con un fuerte mensaje de pertenencia, “Trueno Y La Casa Mágica” nos da una valiosa lección acerca de la tenencia responsable de mascotas y el verdadero significado del hogar y la familia.

Una película infantil que revive toda la inocencia de antaño, que nos recuerda esas antiguas caricaturas donde los valores predominaban el argumento de la historia. “Trueno Y La Casa Mágica” es un golpe de inocencia pura; sin bromas en doble sentido, sin violencia injustificada. Una simple mirada al mundo real desde los ojos de un inocente gatito, que pese a toda la maldad de la que es testigo, sigue esperando lo mejor de las personas.

“Trueno Y La Casa Mágica” es una película simple, pero llena de corazón. Algo que ya casi no se ve en el cine; un recuerdo de tiempos mejores donde todo se veía más esperanzador.

Una “feel good movie” para el niño que llevamos dentro.

Sin comentarios

Deja una respuesta