Reveladas las portadas que tendrá «Doomsday Clock #2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 40segundos

Con «Universo DC: Renacimiento» y el nuevo evento que está viviendo DC Cómics, una de sus historias más esperadas es «Doomsday Clock«, serie que comenzará el 22 de noviembre y que ya nos presenta las portadas de su segundo tomo, que llegará a las librerías estadounidenses a fines de diciembre.

«Doomsday Clock» esclarecerá todo lo sucedido hasta el momento, resolviendo el gran misterio de «Renacimiento»: la presencia y trascendencia de Watchmen. El arco culminará lo relatado en «El Bóton» (The Button), el crossover entre Batman y Flash; además de introducir un conflicto que involucrará a Doomsday, quien habría sido raptado por Dr. OZ.

El encargado de presentar las portadas del tomo 2 fue Geoff Johns, el jefe creativo de DC Cómics y guionista de la serie. Siguiendo la línea de la primera edición del título del evento, ambas portadas contienen una gran influencia en la icónica serie «Watchmen», de Alan Moore y Dave Gibbons; y ambas contienen ciertas pistas de los sucesos que ocurrirán en el segundo número.

En la primera cubierta se pueden apreciar lo que, parecen ser, unos trajes o disfraces tumbados en el suelo. Sin embargo, lo importante no son los trajes, sino los productos que están esparcidos por el suelo, con el inconfundible símbolo de Nostalgia, la línea de cosméticos de Adrian Veidt, también conocido como Ozymandias.

Mientras que en la segunda cubierta vemos a Lex Luthor, el enemigo de Superman y que actualmente se encuentra re-construyendo su reputación e intentando ser un superhéroe (iniciando incluso, una amistad con su antiguo rival). No obstante, Luthor no está solo, puesto que a su derecha (nuestra izquierda) vemos una mano en su hombro, destacando el brazalete perteneciente al propio Ozymandias; y asimismo, vemos el pin del Comediante en posesión de Lex.

Doomsday Clock estará compuesto por 12 números, a cargo del escritor Geoff Johns (DC Universe Rebirth # 1) y dibujados por Gary Frank y Brad Anderson.

Sin comentarios

Deja una respuesta