¿Sabías que Felicity Jones casi se convierte en una supervillana de Marvel?

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos

La joven actriz, Felicity Jones, conocida por su papel de la rebelde Jyn Erso en el más reciente spin-off de Star Wars, «Rogue One« (2016); y nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto, por su papel en «La Teoría del Todo» (2014). Pudo haberse convertido en una villana del universo de Spider-Man, ¿lo sabías?

Esto ocurrió en 2014, una película antes de su nominación al Oscar, en la fallida «El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro», filme en el que la actriz interpretó un papel menor (para el argumento), pero con posibilidades de seguir adelante en la saga… con una considerablemente mayor importancia.

Su papel fue el de Felicia Hardy, quien en la segunda parte del reebot de Spider-Man ejerció como la asistente de Harry Osborn (interpretado por Dane DeHaan). Pero, ¿Quién es Felicia Hardy en realidad? Pues, nada más ni nada menos que Black Cat.

Black Cat apareció en los cómics por primera vez en 1979, en «Amazing Spiderman #194«. Allí se presentó al personaje como una femme fatale que, siguiendo los pasos de su padre, se había convertido en una especialista en robos de gran escala. Tras perder varias de sus siete vidas, Black Cat cambió su vida y se unió a Spider-Man, luchando contra el crimen juntos… y compartiendo un romance, que no tuvo buen puerto, cuando Peter Parker descubrió que Felicia no amaba a Parker, sino a Spider-Man.

¿QUÉ PASÓ CON SU PERSONAJE EN LAS PELÍCULAS?


Como bien saben, tras la filtración de varios e-mails privados de los altos mandos de Sony Pictures, se descubrió que éstos no estaban nada contentos con la segunda parte de «The Amazing Spider-Man», ni tampoco con el actor detrás del traje (Andrew Garfield); lo que terminó en la cancelación de una tercera entrega, y asimismo, la cancelación del spin-off que estaban planeando hacer, «Los Seis Siniestros», filme que uniría a seis de los villanos más poderosos del personaje. Sumado a esto, Felicity Jones mencionó en 2015 que no tenía interés en continuar con el personaje.

¿Qué opinas?, ¿Te hubiese gustado verla en el papel de Black Cat?

Sin comentarios

Deja una respuesta