Sabrina Carpenter confirmó el fin del rodaje de la comedia de Amazon Prime: “Emergency”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 58segundos

Tras anunciar su elenco a mediados de abril de este año, Sabrina Carpenter (Work It) confirmó recientemente el fin del rodaje del thriller de comedia de Amazon Prime Vídeo: “Emergency”, filme en el que compartirá pantalla con RJ Cyler (Power Rangers), Donald Elise Watkins (El Valiente) y Sebastian Chacon (Penny Dreadful: City of Angels).

La trama se centrará en un grupo de estudiantes universitarios que deben sopesar los pros y contras de llamar a las autoridades, cuando en una noche de fiesta se enfrentan a una emergencia inusual.

Cyler interpretará a Sean, un estudiante de último año de la universidad listo para embarcarse en una noche de fiesta con su mejor amigo Kunle (Watkins) y su compañero de cuarto Carlos (Chacón). Cuando regresan a su apartamento para hacer la previa, descubren en el suelo a una chica blanca semiconsciente que no conocen. Kunle quiere llamar a la policía, pero Sean se opone con vehemencia a la idea sobre cómo se verá cuando aparezcan las autoridades.

Juntos, Carlos, Sean y Kunle cargan a la niña en la camioneta de Sean, con la intención de llevarla a un lugar seguro en lugar de llamar a la policía. Mientras tanto, Maddy (Carpenter) se ha dado cuenta de que su hermana Emma abandonó la fiesta en la que estaban y comienza a buscarla presa del pánico, usando la ubicación del teléfono de Emma. Lo que sigue es una persecución caótica, divertida y llena de tensión por toda la ciudad mientras nuestro trío lidia con sus diferencias e intenta llevar a Emma a un lugar seguro.

Y finalizó el rodaje de Emergency 🚨 No puedo esperar para que vean lo que hicimos. Adoro mucho a estas personas”, comentó Carpenter a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

La película está inspirada en un cortometraje homónimo, que fue premiado en el Festival de Sundance 2018, y el director a cargo es Carey Williams (R#J), el mismo que estuvo detrás del corto original. Dentro del reparto también destaca la presencia de Maddie Nichols (Ann Rule’s A Murder to Remember), Madison Thompson (Ozark), Diego Abraham (The Walking Dead: World Beyond) y Melanie Jeffcoat (Dynasty).

Sin comentarios

Deja una respuesta