Sandra Bullock se une a Brad Pitt en el filme de acción “Bullet Train”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Inspirándose en la novela japonesa de Kôtarô Isaka, sobre cinco matones que viajan en un mismo tren, “Bullet Train” se ha convertido en una de las próximas películas de acción más esperadas, y vía Deadline se ha anunciado la inclusión de Sandra Bullock (Miss Simpatía) al equipo, que contará con la dirección de David Leitch, el mismo que ha estado detrás de las cámaras de “John Wick” (2014), “Atómica” (2017), “Deadpool 2” (2018) y “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” (2019).

Producida por Sony Pictures, la cinta usará como base la novela “Maria Beetle”, y contará con un guion escrito por Zak Olkewicz (Fear Street), el cual será supervisado por Leitch. En el libro, cinco asesinos descubren que deben llevar a cabo sus respectivos cometidos en el mismo tren bala, en el que viajan desde Tokio a Morioka.

Su elenco confirmado incluye la participación de Brad Pitt (Ad Astra: Hacia Las Estrellas), Sandra Bullock (Miss Simpatía), Joey King (El Stand de los Besos), Zazie Beetz (Deadpool 2), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Michael Shannon (La Forma del Agua), Logan Lerman (Las Ventajas de Ser Invisible), Brian Tyree Henry (Viudas), Masi Oka (de la serie “Heroes”), Andrew Koji (Snake Eyes: G.I. Joe Origins), y el cantante Bad Bunny.

La película ha sido descrita como una mezcla entre “Speed: Máxima Potencia” (1994) y “Non-stop: Sin Escalas” (2014), por lo que solo podemos esperar muchísima acción y velocidad.

Sin comentarios

Deja una respuesta