¡Se invierten los papeles! Macarena Achaga se suma a Diego Boneta en el remake de “Father of the Bride”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Siendo la tercera vez que Warner Bros. Pictures llevará la historia a la gran pantalla, la actriz y modelo argentina Macarena Achaga (Luis Miguel: La Serie) se ha unido al reparto de la comedia de enredos en una boda “Father of the Bride”.

La actriz se suma al elenco encabezado por Diego Boneta (Luis Miguel: La Serie) como el novio; Adria Arjona (Triple Frontera) como la novia; Andy Garcia (Cuando Ellas Quieren), como el padre de la novia; Gloria Estefan (One Day at a Time) como la madre de la novia; e Isabela Merced (Familia al Instante), como la hermana menor.

Macarena dará vida a la madrastra del novio (interpretado por Boneta). Curiosamente, ambos trabajaron juntos en la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, donde él interpreto al padre y ella a la hija (Michelle), y ahora, los papeles se invertirán.

La película será dirigida por Gary Alazraki (Nosotros Los Nobles), y contará la historia de un padre incómodo por el próximo casamiento de su hija, a quien todavía considera una niña. Pese a que el yerno es un buen tipo, él piensa que le están quitando a su pequeña. Y además, en medio de todo este enredo, también lidiará con el costo del evento.

Sin comentarios

Deja una respuesta