«Sense8»: una segunda temporada mejor que la primera

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 31segundos

Dicen que lo bueno tarda en llegar, y es verdad. La segunda temporada de «Sense8» lo demostró con una entrega espectacular, que supera con creces la primera.

Sinopsis: Ocho personajes de diferentes partes del mundo se encontrarán mentalmente conectados. Su conexión los hace capaces de ver y hablar entre ellos como si estuvieran en el mismo lugar, con acceso a los secretos más profundos de cada uno. En la segunda temporada, las fuerzas oscuras seguirán rastreando a este grupo de sensates, y aprenderán más de BPO, la organización secreta que busca a su grupo y a otros como ellos para cazarlos y matarlos.

El 2015 se estrenó «Sense8», una producción original de Netflix de una magnitud tremenda.

El set de la serie no quedaba restringido a cuatro paredes, sino que su límite era el mundo. Berlín, Londres, Chicago, Ciudad de México, Seúl, Kenia y Mumbai son algunas de las locaciones que durante la primera temporada engancharon al público con culturas diferentes e imagenes increíbles

En mayo se lanzó la segunda temporada de la serie, logrando algo que me costaba creer en un principio: la superación de la primera entrega.

LA TRAMA


Aquí ya entendemos cómo funciona ser un sensate y cómo se relacionan, pero ahora la trama saltará fuera de las ocho personas, al descubrir otros grupos.

La nueva temporada de la ciencia ficción a cargo de Lana Wachowski, entrega 10 episodios llenos de acción, drama, humor y una profundización en la historia, que sin volver lento o aburrido el relato, deja al espectador con los nervios de punta y con ganas de mucho más.

EL ENEMIGO


Si en la primera temporada el mayor temor de los sensates era Whispers, ahora sabemos que la cacería es mucho mayor. Ya no es solo una persona obsesionada con abrirles la cabeza, si no que una organización (BPO) con poderes más grandes y más peligrosos.

Además, no todos los grupos de sensates serán dignos de confianza. Las alianzas con BPO podrán en duda todas las relaciones con externos.

El riesgo crece y nuestros nervios también.

EL GRUPO SE UNE


Kala, Wolfgang, Sun, Will, Riley, Capheus, Lito y Nomi dejan de ser extraños y solo amigos para transformarse en una familia. Se nota que los mismos actores ya desarrollaron una relación más cercana, traspasando la cercanía a sus personajes.

La unión del grupo provoca que la historia sea mucho más creíble y mucho más entretenida.

Con esto los dejo más que invitados a ver esta segunda parte de una de las mejores series de Netflix. Y si aún no la has empezado a ver, no esperes más, porque los capítulos se pasan volando y no te das ni cuenta cuando estás rogando por una tercera temporada igual de buena que las anteriores.

Sin comentarios

Deja una respuesta