Adicciones de Verano

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

No es novedad. Llega el verano y los días se hacen eternos. La lucha constante con las sábanas se vuelve el romance más placentero de la estación.

Las horas de ocio se vuelven nocivas en términos intelectuales, cambiando de modo zombie a modo vegetal.

Pero las vacaciones no tienen por qué ser así de tediosas. En especial con tanta serie nueva dando vueltas.

Sí quieres entretener tus calurosas tardes de verano y hacer del comienzo de marzo, un mejor comienzo.   Aquí te dejo una serie que vale la pena ver.

 ALMOST HUMAN

Ambientada en el año 2048, donde el desarrollo de las tecnologías ya no puede ser regulado por las autoridades, dificultando la labor de la fuerza policial.

Los cuerpos de seguridad combaten al crimen apoyados con una nueva línea de defensa; policías androides.

Almost Human es una serie adictiva, con una compleja historia que es presentada en su piloto, el cual posee un aspecto de película de acción más que el de una serie.

Llena de intriga, explosiones y un poderoso conflicto personal del protagonista, la serie nos presenta el eje central de la trama. Un cumulo de eventos que van sembrando más dudas a la enorme lista de misterios ya existentes.

Almost Human es una serie dramática de ciencia ficción, que sabe mezclar elementos científicos con la acción policial. Muy similar a la fórmula utilizada por J.J. Abrams el 2008 con Fringe, convirtiendo a Almost Human en su sucesora oficial.

La serie, creación de J.H. Wyman  (productor y guionista de Fringe), cuenta con la actuación de Karl Urban (Star Trek), quien saca a relucir su lado más rudo, mientras que Michael Ealy (Siete Almas), se roba la pantalla con su carismático e ingenuo personaje, aportando el equilibrio a la relación entre “policía bueno y malo”. Además de la agradable presencia de Lily Taylor (El Conjuro).

Excelente.

Pastitoway.

1 comentario

  1. Beleth dice:

    una de las cosas llamativas de la trama es Dorian, te hace pensar, que tiene alma

Deja una respuesta