Sofía Carson y Charles Melton protagonizarán la adaptación romántica de “Purple Hearts”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos

Según informó el medio Deadline, Sofía Carson (Los Descendientes) y Charles Melton (Riverdale) han sido fichados para protagonizar la adaptación cinematográfica de “Purple Hearts”, un romance juvenil, basado en la novela homónima escrita por Tess Wakefield.

La sinopsis del libro es la siguiente: Cassie Salazar y Luke Morrow no podrían ser más diferentes. La inteligente Cassie trabaja por las noches en un bar de Austin, Texas, para llegar a fin de mes mientras persigue su sueño de convertirse en cantautora. Luke, que se entrena en el ejército y está a punto de ser enviado a su destino, se encuentra cómodo en la inquebrantable disciplina del servicio militar. Pero un encuentro fortuito en el bar en el que trabaja Cassie cambiará la trayectoria de sus vidas.

Cassie se está ahogando entre facturas médicas después de haber sido diagnosticada con diabetes. Cuando se encuentra con su viejo amigo Frankie, que actualmente está alistado en el ejército, le propone un trato: se casará con él a cambio de un seguro médico mejor y se dividirán el aumento de sueldo que viene como resultado de tener una «familia». Cuando Frankie declina la oferta, su atractivo, pero desalentadoramente serio amigo Luke se ofrece como voluntario para casarse con ella. Lo que Cassie no sabe es que él también tiene sus propias razones desesperadas para querer casarse. En esta inolvidable historia de amor, Cassie y Luke deberán aparcar sus diferencias para dar la impresión de que son un verdadero matrimonio… a menos que, a lo largo de la farsa, se conviertan en uno real.

La película será dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum (quien dirigió el piloto de “Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas”, serie en la que Carson participó) y contará con un libreto escrito por Liz Garcia y Kyle Jarrow. Además, el filme contará con canciones escritas y cantadas por Carson dentro de su banda sonora.

Sin comentarios

Deja una respuesta