“Sombra y Hueso” ya finalizó las grabaciones de su 2da temporada

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 16segundos

Con motivo de la Semana Geeked 2022, Netflix confirmó que ha finalizado el rodaje de la segunda temporada de su serie de fantasía épica: “Sombra y Hueso” (Shadow and Bone), show inspirado en las exitosas novelas del universo Grisha, escritas por Leigh Bardugo.

La noticia fue difundida a través del siguiente vídeo:

Con ocho episodios en su primera temporada (cuya duración es de 1 hora), la ficción cuenta con el protagonismo de Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey), Ben Barnes (General Kirigan), Sujaya Dasgupta (Zoya Nazyalensky), Danielle Galligan (Nina Zenik), Daisy Head (Genya Safin), Simon Sears (Ivan), Calahan Skogman (Matthias Helvar), Zoë Wanamaker (Baghra), Kevin Eldon (The Apparat), Julian Kostov (Fedyor), Luke Pasqualino (David), Jasmine Blackborow (Marie) y Gabrielle Brooks (Nadia).

La segunda temporada incluirá la participación de:

Patrick Gibson (The OA), quien dará vida a Nikolai Lantsov, el hijo del rey de Ravkan Alejandro III, quien posee su propia flota privada.
Anna Leong Brophy (Traces) en el papel de Tamar Kir-Bataar, una Heartrender y amiga íntima de Alina.
Lewis Tan (Mortal Kombat) como Tolya Yul-Bataar, el hermano gemelo de Tamar, y otro Heartrender.
Jack Wolfe (The Witcher), quien interpretará a Wylan Hendriks, un miembro de los Seis Cuervos, que utiliza el nombre de soltera de su madre mientras se esconde en el Barril.

Junto con estos fichajes, la plataforma de streaming también indicó que Daisy Head (Genya Safin), Danielle Galligan (Nina) y Calahan Skogman (Mattias) han sido promovidos al elenco regular.

Sinopsis: Basada en las exitosas novelas del universo Grisha de Leigh Bardugo, Sombra y Hueso nos sitúa en un mundo devastado por la guerra, donde la huérfana y soldado Alina Starkov descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Debido a la monstruosa amenaza que se avecina de la Sombra, Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluido un grupo de criminales carismáticos y la magia no será suficiente para sobrevivir.

La primera temporada de “Sombra y Hueso” (Shadow and Bone) ya está disponible en Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta