Sophie Turner, Alisha Boe y más se suman a “Strangers”, filme de Netflix con Camila Mendes y Maya Hawke

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Netflix ha confirmado nuevas inclusiones para “Strangers”, su próxima película de comedia adolescente, que será encabezada por Camila Mendes (Riverdale) y Maya Hawke (Stranger Things), actrices que interpretarán a dos chicas que acuerdan perseguir a los bullies de la otra.

Los nuevos fichajes incluyen a: Sophie Turner (Game of Thrones), Alisha Boe (13 Reasons Why), Austin Abrams (Dash & Lily), Paris Berelc (Alexa & Katie), Talia Ryder (Olivia Rodrigo: Deja Vu), Jonathan Daviss (Outer Banks), Maia Reficco (Kally’s Mashup), Rish Shah (Ms. Marvel) y Ava Capri (Love, Victor).

Descrita como “una comedia negra hitchokiana que presenta a las protagonistas más aterradoras de todas: adolescentes”. “Strangers” seguirá la historia de Drew y Eleanor, dos chicas que, después de conocerse y llevarse bien instantáneamente, comienzan a confidenciar sus secretos y los abusos que han sufrido a mano de otros compañeros de colegio; por lo que acuerdan cobrar venganza de las personas que les han hecho bullying, pero para no levantar sospechas cada una se encargará de las personas que ha intimidado a la otra.

La película será escrita por Celeste Ballard y Jennifer Kaytin Robinson, siendo dirigida por la última; quien anteriormente estuvo detrás de las cámaras de “Someone Great” (2019) para Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta