“Soul” presentó un nuevo adelanto… ¡a días de su estreno en Disney Plus!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Con su estreno programado para el 25 de diciembre, Disney Plus presentó un nuevo adelanto de la esperada película de Pixar: “Soul”, filme co-dirigido por Pete Docter y Kemp Powers, siendo el primero el responsable detrás de filmes como “Monsters Inc.” (2001), “Up: Una Aventura de Altura” (2009) e “Intensa-Mente” (2015).

Soul” cuenta con las voces (en idioma original) de Jamie Foxx (Django Sin Cadenas), Tina Fey (Chicas Pesadas), Phylicia Rashad (Creed), Ahmir Questlove Thompson y Daveed Diggs (Snowpiercer).

Sinopsis: ¿Qué es aquello que te hace único? Este diciembre SOUL, la nueva película de Pixar Animation Studios, presenta a Joe Gardner (voz en inglés de Jamie Foxx), un profesor de música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a regresar a su vida, Joe se alía con un alma adelantada, 22 (voz en inglés de Tina Fey), quien nunca entendió cuál es el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 las cosas maravillosas de la vida, puede que descubra las respuestas a algunas de las preguntas más fundamentales de la vida.

El estreno de “Soul” se realizará el 25 de diciembre, en exclusiva por Disney Plus.

Sin comentarios

Deja una respuesta