“Spencer” ya tiene a su Príncipe Carlos y mostró una nueva imagen de Kristen Stewart como Diana

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 50segundos

Tras compartir con Natalie Portman (El Cisne Negro) en “Jackie” (2016), con Gael García Bernal (Amores Perros) en “No” (2012), y con Luis Gnecco (de la serie “Prófugos”) en “Neruda” (2016); en junio del 2020 se anunció que el director chileno Pablo Larraín trabajaría con Kristen Stewart (Siempre Alice) en “Spencer”, filme que ya comenzó sus grabaciones, y en el que la actriz interpretará a Lady Di. Hace algunas semanas vimos un primer vistazo, y ahora nos llega otra genial imagen de la actriz convertida en la Princesa Diana.

Escrita por Steven Knight (Peaky Blinders, Locked Down), la película se desarrollará durante un fin de semana crítico -a principios de los 90- cuando Diana decidió que necesitaba terminar su matrimonio con el príncipe Carlos. El drama tiene lugar durante tres días en una de sus últimas vacaciones navideñas como miembro de la Casa de Windsor y en su finca de Sandringham. El fin de semana en cuestión, y la gradual implosión del matrimonio real, aparecieron recientemente en la cuarta temporada de “The Crown”, la famosa serie de Netflix.

Junto con presentar la nueva imagen, la producción anunció que ya tiene al actor que interpretará al Príncipe Carlos: Jack Farthing, uno de los protagonistas de la serie británica “Poldark”. El actor se suma al elenco conformado por Kristen Stewart (Siempre Alice), Timothy Spall (Mr. Turner), Sally Hawkins (La Forma del Agua) y Sean Harris (Misión Imposible: Nación Secreta).

Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, dijo Stewart. “Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”.

Kristen Stewart se hizo mundialmente conocida por su papel de Bella Swan en la saga “Crepúsculo”, posteriormente a eso ha trabajado en filmes como “Blancanieves y el Cazador” (2012), “Siempre Alice” (2014), “Personal Shopper” (2016), “Vigilando a Jean Seberg” (2019), “Ángeles de Charlie” (2019) y “Amenaza en lo Profundo” (2020).

Sin comentarios

Deja una respuesta