“Sweet Tooth” finalizó las grabaciones de su 2da temporada

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 28segundos

Un año después de haber estrenado su primera parte, Netflix confirmó que ha finalizado el rodaje de la segunda temporada de “Sweet Tooth”, su aclamada serie que adapta la historieta escrita y dibujada por el canadiense Jeff Lemire, que además, es producida por Robert Downey Jr. y Susan Downey.

El anuncio se realizó mediante un vídeo, en el que vemos a los protagonistas del show en el último día de rodaje:

La segunda parte constará de ocho nuevos episodios (con duración de una hora). Jim Mickle será showrunner y además estará a cargo de la producción ejecutiva, guion y dirección de la temporada 2.

Además de Mickle, Susan Downey, Robert Downey Jr. y Amanda Burrell, de Team Downey, y Linda Moran continuarán su colaboración en la producción ejecutiva. Evan Moore, de Team Downey, regresa también a cargo de la producción. Oanh Ly (El Mundo Oculto de Sabrina) se unirá a la serie a cargo de la coproducción ejecutiva.

“Sweet Tooth” es protagonizada por Christian Convery (Jugando con Fuego) en el papel de Gus; Nonso Anozie (Artemis Fowl) como Tommy Jepperd, Adeel Akhtar (Utopia) en el papel de Dr. Aditya Singh; Will Forte (The Last Man on Earth) como Padre; Aliza Vellani (It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas) en el papel de Rani Singh; Stefania LaVie Owen (All We Had) como Oso; Dania Ramirez (Tell Me a Story) en el papel de Aimee Eden; Neil Sandilands (News of the World) como el General Abbot; y James Brolin (Traffic) en la voz del Narrador.

Sinopsis: Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar. Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó. Basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, SWEET TOOTH contará con la producción ejecutiva de Jim Mickle, Beth Schwartz, Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran.

La primera temporada de “Sweet Tooth” ya se encuentra disponible en Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta