Tendremos una versión extendida de «It»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 47segundos

Mientras la cinta sigue encantado a los espectadores y recaudando dinero alrededor del mundo, nuevas declaraciones han confirmado que tendremos quince minutos adicionales de metraje en el «Director’s Cut», presente en la edición doméstica de la primera parte de It.

En una reciente entrevista con Yahoolos hermanos Muschietti han conversado respecto a escenas que tuvieron que eliminar de la nueva y exitosa adaptación cinematográfica de Stephen King, y es en este sentido que Andrés Muschietti, el director, ha revelado que tendremos una versión extendida de la película en el blu-ray que debería salir a fines de este año. El trasandino ha comentado un poco sobre qué nuevas escenas podremos ver en esta nueva versión del filme.

«Hay una grandiosa escena, que termina aportando a la trama de Stanley Uris y que es el bar mitzvah, en donde entrega un gran discurso, superando todas las expectativas. Es básicamente una situación en donde culpa a todos los adultos de Derry, por la historia del pueblo, y tiene una gran resolución», explicó.

Además de eso, los creadores de la película han comentado que tendremos minutos extras de la escena en la cantera, en donde los perdedores observan como Beverly Marsh se lanza al río sin ninguna gota de miedo.

«Después de la competencia de escupitajos escala a algo completamente raro e irrelevante para la escena, pero es muy divertido. Jack Grazer, quien interpreta a Eddie, hace algo que es completamente alocado».

Para los más entusiastas, hay que decir que no hay ningún indicio de que aquella polémica escena del libro vaya a ser incluida en esta versión extendida. Es más, todo parece indicar que ni siquiera habría sido grabada.

Siendo un éxito total, «It» ha recaudado alrededor de $160 millones de dólares en Estados Unidos durante su primera semana de estreno. Esto no solo ha hecho viable la producción de una segunda parte de la cinta, sino que también la reproducción de una versión doméstica.

Y tú ¿ya la fuiste a ver?

Sin comentarios

Deja una respuesta