«Tenet» presenta un increíble trailer de 3 minutos con nuevas escenas antes de su estreno en el mundo

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

Utilizando una campaña de marketing y distribución diferente a la que estamos acostumbrados, tras múltiples retrasos provocados por el cierre de cines (generado por el Coronavirus), Warner Bros. Pictures decidió estrenar «Tenet» de forma paulatina, comenzando su llegada a los cines del mundo a partir del 26 de agosto en adelante.

Es por esto mismo que la compañía ha decidido liberar un nuevo trailer, con más de 3 minutos e secuencias exclusivas (muchas de ellas nunca antes vistas), y en las que se profundiza en el concepto de «Inversión en el Tiempo».

Sinopsis: Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del mundo entero, el protagonista viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real. No el viaje en el tiempo. Inversión.

«Tenet» fue dirigida por Christopher Nolan (Inception) y es protagonizada por John David Washington (El Infiltrado del KKKlan), Robert Pattinson (El Faro), Elizabeth Debicki (Viudas), Michael Caine (Un Golpe con Estilo) y Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express).

Sin comentarios

Deja una respuesta