«The Ranch»: Comedia, drama y una buena serie

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 26segundos

Con una tercera temporada recién salida este viernes 16 de junio (y ya maratoneada) Netflix nos sorprende con una serie de comedia, cuyo drama también destaca en la producción. Les hablo de «The Ranch» la serie de Ashton Kutcher, que quiero recomendarles para que disfruten en la plataforma de streaming.

Sinopsis: Ambientada en el presente en un rancho de Colorado, la serie nos presenta a Colt (Kutcher), quien regresa a casa tras una carrera fallida en el fútbol americano semiprofesional, para administrar la finca familiar junto a su hermano mayor Jameson “Rooster” (Masterson) y su padre Beau (Sam Elliott), a quienes no ha visto en 15 años.

«The Ranch» es una comedia que cuenta con varios tintes de realidad, en la que los personajes no necesariamente ríen porque son felices, a veces, no queda más que reír. Mientras más avanzan los episodios y temporadas, más drama se vive en la serie y las risas comienzan a disminuir, para presentarnos situaciones difíciles, que poco a poco hacen madurar a sus protagonistas.

Contando con un elenco impecable, la historia gira en torno a un necio padre y sus dos inmaduros hijos. Los dos hermanos son interpretados por Ashton Kutcher y Danny Masterson, quienes se reúnen nuevamente, tras compartir pantalla en «That ’70s Show«. Siendo definitivamente, Sam Elliott quien se roba la pantalla y se gana todos los aplausos en su papel de Beau Bennett, el padre, un ganadero obstinado, que no soporta a absolutamente nadie; pero que logra ganarse nuestro apoyo y cariño en más de una ocasión.

Los personajes secundarios también tienen su participación dentro de la serie. La madre de los ganaderos, Maggie (Debra Winger); la ex-novia de la secundaria de Colt, Abby (Elisha Cuthbert); y la veinteañera y nueva novia de Colt, Heather (Kelli Goss); son aquellos que más destacan, dándole más contenido a «The Ranch».

La serie se ambienta en la actualidad, pero en una actualidad bastante alejada de las grandes ciudades y la modernización. Esto logra que el pueblo en el cual transcurre la producción se sienta «chapado a la antigua», y que el ambiente de «rancho» se viva en toda su plenitud. 

La producción es un original de Netflix y ya cuenta con tres temporadas (de diez episodios cada una), cuyos capítulos bordean una duración de 30 minutos. «The Ranch» es rápida de ver y bastante entretenida, muy fácil de digerir. Con personajes entrañables, mi recomendación es que le den una oportunidad e intenten no encariñarse de esta singular familia, yo creo que no lo lograrán.

Finalmente, quisiera agregar que aquellos que no gustan de la actuación de Ashton Kutcher, probablemente no gusten de la serie. Principalmente, debido a que la gran mayoría de los episodios están enfocados en su personaje.

Sin comentarios

Deja una respuesta