Thimothée Chálame se convierte en el joven manos de tijeras para Cadillac

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

El Super Bowl es un evento conocido no solo por su relevancia deportiva alrededor del mundo, si no también por el gran espectáculo de medio tiempo que se ha convertido en una oportunidad de destacar para artistas, marcas y el mundo del cine. Pese a que este año a causa de la pandemia el número de sorpresas ha sido considerablemente menor, seguimos teniendo entretenido material para compartir.

Uno de los más destacados fue este aviso publicitario de Cadillac, la marca automotriz que se encuentra promocionando su nuevo modelo All- Electric. En el video podemos ver a un joven manos de tijera junto a su madre Kim  (papel al que vuelve Winona Ryder), reviviendo muchas de las dificultades por las que tuvo que pasar Edward al poseer tijeras en vez de manos. Sin embargo en este mundo moderno en donde adaptarse parece mucho más fácil, las soluciones están cada vez más cerca.

El video, que fue producido en conjunto con Tim Burton, rescata toda la esencia original de la película, emulando al máximo los detalles de antaño. A partir de este video el público comenzó a insistir en realizar una secuela del clásico, esta vez con Chalamet como protagonista, petición cuyo futuro se ve bastante incierto pero que considerando que vivimos en la era de los remake y las secuelas, no parece imposible.

Sin comentarios

Deja una respuesta