[Tudum 2021] “Stranger Things” lanzó un aterrador nuevo teaser de la 4ta temporada

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 27segundos

Con motivo del evento virtual TUDUM, Netflix ha presentado un aterrador nuevo avance de la cuarta temporada de “Stranger Things”, serie que será estrenada en algún momento del 2022 (posiblemente, en los primeros meses del año).

En la pasada edición de “Geeked Week” (@NetflixGeeked), un evento virtual dirigido a los fans de Netflix, la plataforma de streaming confirmó cuatro nuevas inclusiones al elenco, cuyos nombres y descripciones de personajes son los siguientes:

– Amybeth McNulty (Anne with an E) como Vickie: una cool nerd que habla muy rápido y llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.

– Myles Truitt (Kin) en el papel de Patrick: una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida… hasta que acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

– Regina Ting Chen (El Conjuro 3) como la Sra. Kelly: una consejera de orientación popular que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente aquellos que tienen más dificultades.

– Grace Van Dien (Lady Driver) en el papel de Chrissy: la animadora principal de Hawkins High y la chica más popular de la escuela. Pero debajo de la superficie aparentemente perfecta se esconde un oscuro secreto.

Creada por los hermanos Duffer, “Stranger Things” es protagonizada por Millie Bobby Brown (Enola Holmes), Finn Wolfhard (It), Gaten Matarazzo (Prank Encounters), Caleb McLaughlin (Cowboys de Filadelfia), Sadie Sink (La Calle del Terror: 1978), Natalia Dyer (La Apariencia de las Cosas), Joe Keery (Free Guy), Maya Hawke (Había una Vez… en Hollywood), Charlie Heaton (Presencia Siniestra), Winona Ryder (El Hombre Manos de Tijera) y David Harbour (Black Widow).

Sinopsis: Stranger Things, un homenaje a las películas de género de la década del ochenta que marcaron a una generación, está ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal. Después de la repentina desaparición de un niño, la agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándolos en una serie de eventos mortales con grandes riesgos. Bajo la apariencia ordinaria de este pueblo se esconde un enorme misterio sobrenatural, además de experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso pero siniestro. Descubrir lo que cambiará para siempre a Hawkins —y quizás al mundo entero— pondrá a prueba la amistad de los protagonistas y tendrá un gran impacto en sus vidas.

Contando con ocho capítulos, al igual que la primera y tercera temporada, la cuarta parte de “Stranger Things” cambiará de hogar, dejando el pueblo de Hawkins, y buscando nuevos horizontes en el mundo, siendo uno de ellos Rusia, lugar en el que Hopper está encarcelado.

En febrero del 2020 Netflix presentó un primer adelanto, donde indicó lo siguiente: “¡Hopper está de regreso! Aunque no todas son buenas noticias para nuestro héroe; está encarcelado lejos de su hogar en el nevado Kamchatka, donde enfrentará peligros humanos… y otros. Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo… La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos la vean. Mientras tanto–reza por Hopper”.

Desde su estreno en 2016, “Stranger Things” es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice Awards, MTV Movie & TV Awards y Teen Choice Awards, y muchos otros. La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix: solamente Stranger Things 3 contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días (más de cualquier otra película o serie de Netflix en el mismo periodo) y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.

Sin comentarios

Deja una respuesta