“Un Lugar en Silencio Parte II” se suma a la nueva ola de retrasos en la cartelera de cines

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

Sumándose a la nueva ola de retrasos, que incluye películas como “Sin Tiempo Para Morir”, “Morbius”, “Uncharted”, “Ghostbusters: El Legado” y “King’s Man: El Origen”, Paramount Pictures anunció que ha decidido aplazar nuevamente el estreno de “Un Lugar en Silencio Parte II” (A Quiet Place Part II), filme que ha pasado desde el 23 de abril del 2021, hasta el 17 de septiembre el 2021.

Sin una plataforma de streaming en la cual estrenar sus películas (de momento), Paramount Pictures ha vendido gran parte de sus próximos estrenos a Netflix o Amazon Prime Vídeo, dentro de las que se incluyen: “Bob Esponja: Al Rescate”, “The Lovebirds”, “El Juicio de los 7 de Chicago”, “Without Remorse” y “Un Príncipe en Nueva York 2”.

“Un Lugar en Silencio Parte II” fue una de las primeras películas en retrasarse debido a los efectos de la pandemia, cancelando a pocos días su estreno en marzo del 2020. Sin embargo, parece no haber interés por parte de Paramount de vender sus derechos de distribución, al igual que sucede con “Top Gun Maverick” (que continúa con su estreno fijado para el 02 de julio del 2021), filmes en los que presentan gran confianza en su potencial en la taquilla de cines.

“Un Lugar en Silencio Parte II” (A Quiet Place Part II) fue dirigida por John Krasinski (The Office) y cuenta con la participación de Emily Blunt (Al Filo del Mañana), Millicent Simmonds (Wonderstruck: El Museo de las Maravillas), Noah Jupe (Extraordinario), Cillian Murphy (28 Días Después) y Djimon Hounsou (Diamante de Sangre).

Sinopsis: Luego de los mortales eventos ocurrido en su casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se darán cuenta de que las criaturas que cazan guiadas por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Sin comentarios

Deja una respuesta