“Una Serie de Eventos Desafortunados” finalizará con su tercera temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 40segundos

Pese a que ya sabíamos que la serie de Netflix «Una Serie de Eventos Desafortunados» tenía tres temporadas confirmadas, lo que no sabíamos es que la tercera parte será la final.

Fue el protagonista y productor, Neil Patrick Harris (Barney Stinson en «How I Meet Your Mother), quien confirmó esto en una entrevista a TV Guide: “estamos con tres temporadas en total […] intencionadamente hemos intentado ser lo más fieles y leales a los libros de lo que hemos sido capaces. Añadimos un par de personajes que no están en los libros, así como algunas canciones que probablemente no puedes incluir en las novelas, pero aún así la mayor parte se mantiene fiel a la estructura de lo que ya hemos trabajado«, fueron sus palabras.

Basada en los bestsellers mundiales escritos por Lemony Snicket, la primera temporada abarcó los cuatro primeros libros, por lo que se prevé que la segunda cubra las cuatro siguientes novelas. Dejando así un cierre con los últimos cinco libros para la tercera entrega.

Por mientras, nos queda esperar por la segunda temporada, cuyo estreno se encuentra fijado para el 30 de marzo; y a la que se sumarán nuevos rostros, como Nathan Fillion (como Jacques Snicket), Tony Hale (Jerome Squalor), Lucy Punch (como Esmé Squalor), y Roger Bart (como el Vice Rector Nero).

A continuación, puedes ver un avance:

Sinopsis: Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket y protagonizada por Neil Patrick Harris, “Una serie de eventos desafortunados” relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

Si aún no ves la serie, te invito a leer el comentario de Camila con respecto a «Una Serie de Eventos Desafortunados».

Sin comentarios

Deja una respuesta