Vin Diesel mandó un mensaje a Dwayne Johnson pidiendo su regreso en “Rápidos y Furiosos 10”

Tiempo estimado de lectura: 5minutos, 1segundo

Pese a que Dwayne Johnson (Luke Hobbs) confirmó hace algunos meses que no tiene intención de formar parte de la décima y onceava entrega de la saga “Rápidos y Furiosos” (Fast & Furious), tras su conflicto con Vin Diesel (Dominic Toretto)… ha sido el mismísimo Diesel quien aprovechó su cuenta de Instagram para solicitar a Johnson su regreso a la franquicia.

EL MENSAJE DE VIN DIESEL A DWAYNE JOHNSON


Mi pequeño hermano Dwayne… Ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10 [Rápidos y Furiosos 10]. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay día festivo que pase para ellos y que tú no envíes buenos deseos… Pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que le iba a cumplir mi promesa a Paul [Walker]. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos la mejor película en el final, que será la 10!

Lo digo con amor… Debes presentarte, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”, indicó Diesel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

LA RESPUESTA DE DWAYNE JOHNSON


De momento, Dwayne Johnson aún no se pronuncia con respecto al mensaje de Vin Diesel. Sin embargo, en agosto del 2021, el actor indicó lo siguiente: “Le he deseado lo mejor. Le deseo lo mejor con “Fast 9”. Y le deseo toda la suerte del mundo con “Fast 10” y “Fast 11”, y el resto de las películas de “Fast & Furious” que harán, que serán sin mí”.

Días después, Hiram García, el presidente de Seven Bucks Productions, la productora de Dwayne Johnson, confirmó que Hobbs no volverá a cruzar su camino con Toretto: “Después de filmar Rápidos y Furiosos 8, Dwayne Johnson tomó la clara decisión de cerrar el capítulo de Rápidos y Furiosos por todas las razones evidentes”, dijo García. “Les deseo lo mejor a todos y cambio nuestro enfoque a otras vías de narración de historias”, agregó.

LOS MOTIVOS DEL CONFLICTO


La mala relación entre los actores empezó en 2016, tras varios desacuerdos durante la producción de “Rápidos y Furiosos 8” (2017). Al parecer, todo comenzó cuando Diesel solicitó eliminar ciertas escenas de Johnson en la película, incluyendo una que sí permaneció (tras las muchas solicitudes de Johnson). Esta secuencia mostraba a La Roca bromeando con Jason Statham (El Transportador), escena que fue primordial para dar luz verde al spin-off “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” (2019).

Sin especificar mucho sobre qué había pasado, Johnson declaró en su momento que: “Las chicas del reparto son alucinantes y las quiero. Los chicos, sin embargo, son una historia diferente. Algunos saben mantenerse en pie y ser grandes profesionales, mientras que otros no son capaces”.

Debido a “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” (2019) y los conflictos públicos entre Diesel y La Roca, tanto Dwayne Johnson (Luke Hobbs) como Jason Statham (Deckard Shaw) no participaron en “Rápidos y Furiosos 9” (2021). Aunque, Statham si formó parte de una escena post-créditos del filme.

TYRESE GIBSON SE SUMÓ AL CONFLICTO


La producción y el estreno de “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” (2019) significó un importante retraso de “Rápidos y Furiosos 9”, filme que originalmente se retrasó hasta abril del 2020 y, finalmente vio la luz en 2021 (como consecuencia de los efectos de la pandemia), ¡4 años después del estreno de la octava entrega!

En su momento, Tyrese Gibson (Morbius), quien da vida a Roman Pearce en la franquicia, utilizó sus redes sociales para atacar a Johnson; e incluso, indicó que si La Roca volvía en “Rápidos y Furiosos 9” éste la abandonaría.

Felicidades a La Roca y a su cuñado de Seven Bucks Production llamado @hhgarcia41 [Hiram Garcia] por hacer que la franquicia del más rápido y el más furioso trate solo sobre ti […] Esto solo trata sobre el equipo Dwayne, ¿merecerá la pena la espera? Nada de Shaw, solo Hobbs. ¿Será esta otra película como BayWatch? Chicos, chicos tranquilos, solo soy un crítico de cine apasionado”, indicó el actor cuando se anunciaron los retrasos de programación de la novena entrega.

Actualmente ambos actores han hecho las paces: “Yo y La Roca hemos hecho las paces, por cierto. Hablamos durante cuatro horas hace tres semanas”, afirmó Gibson en una entrevista con Stir Crazy, en diciembre del 2020.

HOBBS & SHAW 2


Pese a la salida de la franquicia general, los planes para una secuela del spin-off “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” (2019) siguen en marcha.

Entonces, aunque (Johnson) no estará en “Rápidos y Furiosos 10” o “Rápidos y Furiosos 11”, eso no interferirá de ninguna manera con nuestros planes para Hobbs. Obviamente, todos estos personajes existen en el universo de “Rápidos y Furiosos” y nos encanta ver todos los aspectos de ese universo prosperar y tener éxito”, sentenció Hiram García hace algunos meses. “Solo tenemos planes específicos para lo que queremos hacer con el personaje de Hobbs y creo que a los fans les va a encantar ¡Estamos trabajando para ofrecer algo único y fresco, y sabemos que el estudio está ansioso de que entremos a eso lo antes posible!”, finalizó.

LAS CONTINUACIONES DE LA FRANQUICIA


La saga original de la franquicia “Rápidos y Furiosos” tiene confirmadas una décima y una onceava entrega, las que deberían terminar con la historia de Toretto y su familia. Junto a esto, Dwayne Johnson (Jungle Cruise) y Jason Statham (El Transportador) son los protagonistas del spin-off: “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”; y, además, se está desarrollando un spin-off de Cipher, el personaje interpretado por Charlize Theron (Mad Max: Furia en el Camino), que sí cuenta con el apoyo de Vin Diesel.

Sin comentarios

Deja una respuesta