William Jackson Harper sustituirá a Anna Kendrick en la segunda temporada de “Love Life”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Tal como había sido previsto por HBO Max, tras el éxito de su primera temporada, el servicio de streaming confirmó rápidamente una segunda parte de “Love Life”, la cual ya encontró a su nuevo protagonista: William Jackson Harper (de la serie “The Good Place”).

Siguiendo el plan inicial, la nueva tanda de episodios continuará ambientada en Nueva York. Allí, el protagonista se enfrentará al quiebre de una relación de años con una mujer que pensó era su compañera para el resto de la vida. Él tendrá que volver a entrar al juego de buscar a la persona indicada.

Anna Kendrick (Pitch Perfect) tendrá algunos cameos como Darby y continuará como productora de la serie en compañía de Lionsgate Television y Feigco Entertainment. “Ha sido una labor de amor trabajar con todos en Love Life y todos los que ayudaron a dar forma a Darby y le dieron vida a su historia. Estoy emocionada de poder colaborar nuevamente con el equipo en un nuevo personaje y su viaje, indicó la actriz.

Presentada como una serie de antología, cuyo objetivo es tener a un protagonista distinto por temporada, Anna Kendrick protagonizó los primeros diez episodios de “Love Life” en el papel de Darby, narrándose el desarrollo de su vida amorosa, al mostrarnos su primer y último amor, en un viaje introspectivo y de crecimiento personal.

La primera temporada contó con la participación de Anna Kendrick, Zoe Chao, Sasha Compere, Peter Vack y Scoot McNairy.

Sin comentarios

Deja una respuesta