Ya hay fecha de estreno en Netflix para “El Stand de los Besos 3” (The Kissing Booth 3)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

Junto con presentar su sinopsis y primera imagen oficial, Netflix confirmó que “El Stand de los Besos 3” (The Kissing Booth 3) se estrenará en su plataforma el 11 de agosto del 2021. La película volverá a contar con Joey King (Siete Deseos) en el papel de Elle, quien esta vez decidirá a qué universidad asistir, y por tanto, que destino seguir.

La película corresponde a una adaptación de la novela escrita por Beth Reekes, y fue nuevamente dirigida por Vince Marcello (El Stand de los Besos), quien la grabó en secreto al mismo tiempo que la segunda parte. El reparto volverá a reunir a Joey King (Siete Deseos), Jacob Elordi (de la serie “Euphoria”), Joel Courtney (Super 8), Meganne Young (de la serie “Black Sails”), Maisie Richardson-Sellers (de la serie “Legends of Tomorrow”) y Taylor Zakhar Perez (de la serie “Embeds”).

Sinopsis: En el verano antes de partir a la universidad, Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con Noah, su increíble novio, o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo. ¿Quién acabará con el corazón roto por Elle?

“El Stand de los Besos 3” se estrenará en Netflix el 11 de agosto del 2021.

Sin comentarios

Deja una respuesta