Ya hay fecha de estreno en Netflix para la comedia romántica de Addison Rae: “He’s All That”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 52segundos

Junto con presentar dos nuevas imágenes, Netflix confirmó que el 27 de agosto del 2021 estrenará la película “He’s All That”, una nueva versión del clásico juvenil “She’s All That” (1999), comedia romántica que protagonizó en su época Freddie Prinze Jr. (Scooby-Doo) y Rachael Leigh Cook (Amor Garantizado).

Este nuevo filme reimaginará la historia del estudiante popular que acepta el reto de convertir a una chica fea en Reina del Baile. Esta vez, para presentarnos a una adolescente que, a modo de venganza de su ex-novio, acepta el reto de convertir al perdedor de la escuela en el Rey del Baile, después de que su novio le convirtiese en el hazmerreír de todo el instituto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

La película es protagonizada por la influencer de TikTok: Addison Rae, quien hará su debut en la actuación; y estará acompañada por Tanner Buchanan, a quien reconocerás por interpretar a Robby Keene en la serie “Cobra Kai”.

Sinopsis: Esta película es una reinvención del argumento original del clásico juvenil de 1999 “Ella Es Así”. La historia, ambientada en nuestros días, sigue a una “influencer” (Addison Rae) que acepta el desafío de convertir al perdedor más grande de la escuela (Tanner Buchanan) en el rey del baile de graduación.

El filme fue dirigido por Mark Waters, el mismo que estuvo detrás de los clásicos de Lindsay Lohan: “Un Viernes de Locos” (2003) y “Chicas Pesadas” (2004); mientras que el guion fue escrito por R. Lee Fleming, el mismo de la película de 1999. Además, dentro del reparto destaca el regreso de Rachael Leigh Cook, quien interpretará a la madre de la nueva protagonista.

“He’s All That” en Netflix el el 27 de agosto del 2021, y también contará con la participación de Madison Pettis (Entrenando a Papá), Peyton Meyer (El Mundo de Riley), Isabella Crovetti (Joy: El Nombre del Éxito), Andrew Matarazzo (Teen Wolf), Vanessa Dubasso (Legion) y Kourtney Kardashian.

Puedes ver un pequeño adelanto del filme en el siguiente vídeo, a partir del minuto 01:33.

Sin comentarios

Deja una respuesta