Ya hay fecha de estreno para “Scream 6” ¡y no falta mucho para el regreso de Ghostface!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos

Tras haber recaudado más de $139 millones de dólares a nivel mundial (con un presupuesto aproximado de $24 millones), Paramount Pictures y Spyglass Entertainment anunciaron que el 31 de marzo del 2023 se estrenará “Scream 6”, filme de terror que continuará con los personajes y se situará después de los sucesos ocurridos en la recuela del 2022.

La sexta entrega de la franquicia contará con el regreso en la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Boda Sangrienta). Asimismo, el guion volverá a ser escrito por James Vanderbilt y Guy Busick. Mientras que Kevin Williamson (creador de la saga, junto a Wes Craven) estará de vuelta como productor ejecutivo.

En lo que respecta al reparto, se espera que Melisa Barrera (En El Barrio) y Jenna Ortega (de la serie “You”) retomen sus papeles. Por su parte, Courteney Cox (Friends) ya afirmó que volverá a ponerse en la piel de Gale Weathers; mientras que Neve Campbell (Clouds) ha expresado su deseo de seguir dando vida a Sidney Prescott; sin embargo, su regreso todavía no es oficial.

“Scream” (2022) contó con el regreso del trío original, compuesto por Neve Campbell (Clouds) en el rol de Sidney Prescott; Courteney Cox (Friends), en el papel de Gale Weathers; y David Arquette (Jamás Besada) como Dewey Riley. A ellos se unieron: Melisa Barrera (En El Barrio), Jenna Ortega (de la serie “You”), Jack Quaid (de la serie “The Boys”), Dylan Minnette (de la serie “13 Reasons Why”), Jasmin Savoy Brown (de la serie “For the People”), Mason Gooding (de la serie “Love, Victor”), Mikey Madison (de la serie “Better Things”), Sonia Ammar (Jappeloup) y Kyle Gallner (Ghosts of War).

Sinopsis: Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.

Sin comentarios

Deja una respuesta