Ya tenemos la primera imagen del ciego en “No Respires 2”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 31segundos

En septiembre del 2016 pudimos disfrutar de “No Respires” (Don’t Breathe), la intrigante película del director Fede Alvarez (Posesión Infernal) en la que un grupo de jóvenes ladrones irrumpen en la casa de un ciego solitario, pero tan pronto como entran en su casa, son conscientes de su error, pues se encuentran atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

La cinta fue protagonizada por Dylan Minnette (13 Reasons Why), Jane Levy (Posesión Infernal) y Stephen Lang (Avatar), como el ciego. Siendo todo un éxito inesperado, recaudando más de 157 millones de dólares, con tan solo un presupuesto de 9,9 millones, además de ser alabada por la crítica especializada.

Es debido a dichos logros que Sony Pictures confirmó “No Respires 2” (Don’t Breathe 2), secuela que vuelve a contar con Stephen Lang como el temible veterano de guerra ciego; y cuya primera imagen oficial ya fue liberada.

La segunda parte fue dirigida por Rodo Sayagues, quien ha sido el socio de escritura de Fede Alvarez en su cortometraje “Panic Attack”, el remake de “Evil Dead” y la primera “No Respires”. Álvarez también ha coescrito la secuela. Dentro del reparto destaca la presencia de Rocci Williams (Presidente Bajo Fuego), Stephanie Arcila (Penny Dreadful: City of Angels), Bobby Schofield (Knightfall), Diaana Babnicova (Jingle Jangle: A Christmas Journey), Adam Young (EastEnders) y Christian Zagia, quien interpretó a Raul en la primera “No Respires”.

Sinopsis: Ambientada años después del éxito de 2016, la secuela de terror alcanza al veterano ciego Norman Nordstrom (Stephen Lang), que ha estado viviendo en un lugar aislado, pero su consuelo se ve interrumpido cuando los pecados pasados ​​lo alcanzan.

“No Respires 2” (Don’t Breathe 2) se estrenará en los cines de Estados Unidos el 20 de agosto del 2021, próximamente en los cines de Chile.

Sin comentarios

Deja una respuesta