Zack Snyder creará su propia versión de “Star Wars” para Netflix con “Rebel Moon”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos

Tras colaborar junto a Netflix con “El Ejército de los Muertos” (Army of the Dead), el director Zack Snyder (La Liga de la Justicia de Zack Snyder) volverá a trabajar con la plataforma de streaming para dirigir “Rebel Moon”, un filme inspirado en la famosa saga galáctica de Lucasfilm: “Star Wars”.

La idea proviene de propio Snyder, quien hace unos años presentó a LucasFilm un borrador para hacer una película de Star Wars, el que no tuvo buenos resultados con la compañía. Aprovechando la buena relación creada con el cineasta, Netflix revisó el proyecto y finalmente dio luz verde para la creación del filme, cuya sinopsis es la siguiente:

Cuando una pacífica colonia situada al borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del regente tirano Balisarius, envían a una joven con un pasado misterioso a los planetas cercanos en busca de guerreros que puedan ayudar a hacerles frente”.

Sobre esta nueva película, Snyder comentó a THR lo siguiente: “crecí siendo fan de Kurosawa y Star Wars. Viene de mi amor hacia la ciencia ficción y las grandes aventuras. Espero que se termine convirtiendo en una gigantesca propiedad intelectual y un universo del que poder partir”.

“Rebel Moon” será escrita por Zack Snyder, Shay Hatten y Kurt Johnstad; lo que marca la quinta colaboración entre Netflix y Shay Hatten, quien escribió el guion de “El Ejército de los Muertos” junto con Zack Snyder, y además, los libretos de tres próximos estrenos de Netflix: la precuela del filme de zombies, titulada “El Ejército de los Ladrones” (Army of Thieves), y protagonizada y dirigida por Matthias Schweighöfer (quien repite su papel de Ludwig Dieter); la versión anime “Army of the Dead: Lost Vegas”; y la película de vampiros “Day Shift”, protagonizada por Jamie Foxx (Proyecto Power).

La película será producida por Deborah Snyder, Wesley Coller y Zack Snyder para The Stone Quarry, y Eric Newman para Grand Electric. Contando con la producción ejecutiva de Sarah Bowen para Grand Electric.

Sin comentarios

Deja una respuesta