Zack Snyder suma a Ella Purnell a su nueva película de zombies: «Army of Dead»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

Zack Snyder deja de lado el mundo de las historietas y los superhéroes para volver a sus orígenes con una nueva película de zombies. Un proyecto bastante personal, que se remonta al 2007, pero que ahora gracias a Netflix (que no ha escatimado en gastos), se prepara para ver la luz.

La película, que incluye a Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Ana De La Reguera (Goliath), Theo Rossi (Hijos de la Anarquía), y Huma Qureshi (Kaala), acaba de sumar a la actriz Ella Purnel, conocida por participar en cintas como «Kick-Ass 2«, «La Leyenda de Tarzán» y la adaptación cinematográfica que hizo Tim Burton en el 2016 de la novela infantil «El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares«.

Creada por el propio Snyder y escrita por Joby Harold y Shay Hatten, «Army of Dead» nos lleva a Las Vegas para ser testigos de como un brote zombie mantiene a la ciudad en cuarentena, hasta donde viaja un hombre (Dave Bautista), con ayuda de un grupo de mercenarios, para rescatar a su hija, quienes aprovecharán la situación para cometer uno de los atracos más grandes de la historia.

Este proyecto, que data desde el 2007, marca el regreso de Snyder al género que lo vio nacer como director el año 2004, con la película «El Amanecer de los Muertos». Cinta protagonizada por Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Weber y Ty Burrel, con la que el director hizo su gran debut en las grandes ligas de Hollywood.

«Army of Dead», que cuenta con un presupuesto cercano a los $90 millones de dólares, será producida por el propio Snyder junto a su esposa, Deborah Snyder, y Wesly Collar; a la espera de una fecha de estreno a través de Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta